Inicio Noticias Espectáculos Justin Bieber reaparece tras sincerarse sobre la complicada enfermedad que padece

Justin Bieber reaparece tras sincerarse sobre la complicada enfermedad que padece

402
0

La noticia llegaba para los beliebers como un jarro de agua fría y no es para menos. Los seguidores de Justin Bieber se han quedado preocupados por el reciente anuncio de una peculiar dolencia contagiosa que padece. El cantante desvelaba hace unos días que sufre la enfermedad de Lyme, contra la que lleva luchando dos años.
Días después de que se anunciara que en 2020 habría grandes sorpresas para ellos con la llegada del nuevo single del cantante, cerrando así el que parecía que había sido un gran año para la estrella del pop, llegaba la preocupante noticia con la que se intentaba explicar el porqué del desaliñado aspecto que acompaña a Justin Bieber desde hace meses.
Tras las confesiones sobre su enfermedad el joven cantante ha sido visto saliendo de un centro médico en Beverly Hills acompañado de su mujer, Hailey Baldwin. La pareja ha intentado pasar desapercibida ante los medios y se ha negado a hacer ninguna declaración más sobre el estado de salud del artista. De momento, no hay más noticias que las que el propio Justin aclaró al desvelar este asunto con el motivo de responder a todos aquellos que estaban criticando su aspecto físico en los últimos meses.
“Mientras que muchas personas no paran de decir que el aspecto de Bieber es terrible, que consume metanfetamina… de lo que no se dan cuenta es de que recientemente he sido diagnosticado de la enfermedad de Lyme”, aseguraba. “No sólo eso, sino que tuve un grave caso de mononucleosis crónica que afectó a mi piel, a mis funciones cerebrales, mi energía y al conjunto de mi salud”, continuaba en sus duras declaraciones.
Pero, lejos de querer alarmar a sus fans, el cantante intentó tranquilizarlos. “Todo esto se explicará más adelante en una serie documental que saldrá en breve en YouTube… ¡Se podrá saber todo lo que he estado luchando y VENCIENDO! He pasado un par de años difíciles, pero estoy recibiendo el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad incurable hasta ahora y volveré a estar mejor que nunca”, concluía el cantante de Sorry.
En el documental de diez episodios, que se emitirá durante 2020, se podrá ver a Justin Bieber durante el proceso de creación de su nuevo álbum, pero también revelará aspectos de su vida privada. Un tema que, ahora mismo, es lo que más preocupa a sus seguidores.

Fuente: Yahoo noticias