Inicio Noticias Locales Juventud, futuro de Yucatán

Juventud, futuro de Yucatán

681

Programa que se enfoca en crear consciencia sobre problemas como la drogadicción y la delincuencia.Porque como usted nos lo ha transmitido, nos queda claro que con estos problemas no sólo corremos el riego de desperdiciar el talento de nuestros jóvenes.

Sino que además, tarde o temprano, estos se vuelven un cáncer para la sociedad yucateca.

Para mí, es un honor trabajar para usted y coordinar el programa Coraza Juvenil que no sólo se enfoca en prevenir a los jóvenes yucatecos de estos riesgos.

Sino que también, ayuda a que se rehabiliten los que ya han caminado por un sendero en el que se han hecho daño a si mismos y a sus seres queridos.

Jóvenes a quienes usted les ha dado la oportunidad de emprender un nuevo camino, el camino correcto.

Jóvenes para los que no ha sido fácil salir de esta problemática, pero que al lograrlo, salen más fuertes que nunca.

Y quién mejor que éstos jóvenes, los jóvenes que han aprendido a levantarse de los golpes de la vida, para transmitirle a los más pequeños las consecuencias de un estilo de vida marcado por la violencia hacia uno mismo o hacia los demás.

Estoy seguro que Coraza Juvenil es uno de los grandes programas de su gobierno.

Un programa integral, un programa que cubre todos los aspectos necesarios para capacitar a nuestros jóvenes para que puedan llevar una vida feliz, una vida digna.

Porque cuenta con apoyos que incluyen aspectos educativos, de salud integral, de capacitación y empleo, de relaciones sociales y afectivas, de recreación, de deporte y cultura.

En ese marco, hoy tengo el honor de ser parte de la inauguración de ésta nueva Casa Club de Coraza Juvenil.

Casa, que gracias a usted, creará las condiciones positivas para los adolescentes yucatecos que viven en zonas vulnerables y con riesgos, así como para sus padres.

Aprovecho para refrendarle de nuevo mi compromiso con su gobierno en la lucha por reforzar el tejido social.

Y esté segura, que seguiré trabajando a su lado para construir un estado exitoso.

Un estado en el que todos tengan la oportunidad de salir adelante y llevar una vida digna, sin importar los tropiezos del pasado.