Inicio Noticias Municipios Karla Franco refrenda compromiso con la salud de los yucatecos

Karla Franco refrenda compromiso con la salud de los yucatecos

176
0
Compartir

Tecoh, Yucatán a 15 de marzo de 2019.- “Escuchar las inquietudes, atender las necesidades y apoyar a las familias de mi distrito, como lo estamos haciendo, es mi prioridad", señaló la diputada Karla Franco Blanco, durante su visita a Xcanchakan, comisaría de Tecoh.

La legisladora llevó al Municipio el programa “Por ti, Por Tu Salud ”, que consiste en brindar servicios de salud básicos a la población, tales como consultas médicas, entrega de medicamentos,  exámenes de optometría, entrega de lentes de forma gratuita para personas de la tercera edad así como cortes de cabello para niños.

“Muchas gracias Diputada estoy muy agradecida” dijo la señora Hermelinda Moo al recibir una silla de ruedas para su esposo don Hilario quien debido a una embolia y a su avanzada edad le es imposible caminar.  “Nos da gusto que regrese, manifestó Mayra  Uicab quien recibió medicamentos para su hijo de 9 años quien padece de una enfermedad crónica, Gracias  Diputada, por tenernos pendiente” Otra beneficiaria del Programa María Moo agradeció el poder ver bien con sus lentes, gracias al obsequio por parte de la legisladora y expresó efusivamente que ningún otro Diputado había visitado esta Comisaría.
 
Los habitantes de XCanchakan se mostraron agradecidos por la visita de la diputada Franco, quien pone a disposición de los pobladores estas actividades que responden a las necesidades del distrito XIV y que significan un ahorro importante en la economía de sus familias. “Por supuesto que voy a regresar dijo Franco Blanco rodeada de niños, pronto estaré de vuelta, mi compromiso es con ustedes”, vamos a emprender más acciones para favorecer a sus familias, saben que tienen a una amiga y aliada en el Congreso del Estado”, afirmó.

El encuentro generó un espacio grato de convivencia, donde también se realizaron cortes de cabello y en el que los más pequeños pudieron disfrutar del servicio de pintacaritas.

Al acto acudieron Carlos Carvajal, Ex Candidato del PRI a la alcaldía de Tecoh y su esposa Guadalupe Solís y líderes priistas de la Comunidad.

Boletín de prensa