Inicio Noticias Elecciones 2018 Komchén recibe con los brazos abiertos la obra “Tina Presidenta” de Tina...

Komchén recibe con los brazos abiertos la obra “Tina Presidenta” de Tina Tuyub

212
0
Compartir

Komchén, Mérida, Yuc.- este sábado 14 de abril, el parque principal de la comisaría de Komchén fue testigo de la presentación de la obra "Tina Presidenta", cuyo argumento de problemática real conectó inmediatamente con los asistentes.

Terminando la función, hizo uso de la palabra la candidata a diputada local por el IV distrito Nidia Selene Torres quien destacó su plataforma ciudadana y su nulo lazo con poderes fácticos. Se comprometió a seguir caminando las comisarías aledañas.

Por su parte Jasmín López Manrique (Tina Tuyub) en el uso de la palabra, destacó que era inaceptable que a un par de kilómetros los habitantes del Country Club gocen de todos los servicios municipales y en la comisaría se tenga que mendigar la atención por parte de los servicios públicos municipales y alumbrado público.

"Mérida es una joya a nivel nacional cuyos gobernantes insisten en volver en una ciudad tan cara que sea impagable para los habitantes de la región, para que los de fuera vengan a hacer sus negocios. ¿Por qué creen que Meade arrancó su campaña acá? Seguramente tiene intereses económicos en la región." Destacó.

Finalizando el evento, los habitantes se arremolinaron para sacarse una fotografía y selfies con la primera actriz.