Inicio Análisis político Columnista MPV La consulta, tema de moda

La consulta, tema de moda

672
0

Creo que aún no hemos visto todo, pero lo que sí estoy seguro apenas empiece la siguiente Administración tendremos que ser parte de las ser lo que decida realizar ya que abra Consulta para todo, bueno eso esperamos de acuerdo con lo que estamos viviendo.

No existe ninguna posibilidad de que sea válida y acertada la CONSULTA, por que desde mi entendimiento cuando se me hace una consulta de algo debe haber varias opciones en igualdad de circunstancias, es decir que debería haber 2 o 3 aeropuertos en igual de condiciones para poder decidir por cual votar, en el presente caso existe uno en con un porcentaje de avance de obra y los otros? No hay. Es el caso que en mi opinión y muy particular punto de vista debió realizarse una CONSULTA sobre si se termina o no el que está en construcción. Pero el resultado sería desastroso si se opta por no terminar por que se habría tirado mucho dinero y no resolvería el problema de fondo que es de ampliar la entrada de más viajeros y otro de los temas sería si se cancela quien o quienes serían responsable y cuál sería la responsabilidad de los que lo contrataron y responsabilidad quienes lo suspendieron.

Hay que tener en cuenta que se está nueva modalidad de CONSULTA está creándose una campaña para que tenga más y más seguidores haciéndonos creer que nosotros somos los que decidimos, que si es bien cierto la mayoría decidió el pasado 1º. De julio por su nuevo presidente eso no quiere decir que el no tome responsabilidad de gobernar y si en cambio hacer de cuenta que los ciudadanos vamos a decidir así el resultado si está mal pues el diría el pueblo lo decidió.

Cuando uno escucha CONSULTA, muchos pueden imaginarse que le pasará , se siente mal, que le dirán, que le recetaran cuál será el diagnóstico para que se componga, hablando de supuesta enfermedad, pero también se puede consultar un abogado, un ingeniero, un contador y todos te dirán como hacer mejor las cosas sobre lo que planteas o como componer algo que no está bien, pero ojo un especialista te tiene que decir que estas mal en algo para darte la opinión de la CONSULTA o bien decirte es correcto y no tienes nada que componer vas bien.

En todo caso debería llamarse a los mejores arquitectos e ingenieros que han construido los mejores aeropuertos del mundo y solicitarles una opinión al respecto si está bien donde se e va a construir si se suspende por falta de seguridad y en ese caso donde se debería construir y de que forma.