Inicio Noticias Internacional La DEA detiene al General Cienfuegos; Peña Nieto en la mira

La DEA detiene al General Cienfuegos; Peña Nieto en la mira

598
0

La detención del General Salvador Cienfuegos, ex Secretario de la Defensa Nacional, constituye un duro golpe para las fuerzas armadas de México. Que haya sido la DEA el responsable de su detención nos revela que está relacionado con el narcotráfico.

En México la noticia fue dada a conocer por el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien a través de un mensaje de twitter dio a conocer la noticia.

En la mañanera, el Presidente AMLO, dijo no tener información al respecto, pero dio todo su apoyo al actual Secretario de la Defensa, Luis Crescencio Sandoval y al Secretario de la Marina. Dijo que son gente honrada.

Los medios nacionales dieron a conocer la noticia por la noche, tratando de darle una explicación al asunto. César Gutiérrez, hijo del General Gutiérrez Rebollo, dijo en entrevista con La Octava, que en ya había anunciado la detención de un famoso general por parte de los autoridades estadounidenses.

La detención del ex Secretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos pega de lleno en la esfera política, pues se revela una actividad que alcanza al gobierno del expresidente Enrique Peña Nieto.

El próximo año habrán elecciones para renovar la Cámara de Diputados, muchas gubernaturas, alcaldías y Congresos Estatales.

Al que más le pega es al PRI.