Inicio Noticias Nacionales La diputada Laura Rojas Hernández es demócrata y así actuó al frente...

La diputada Laura Rojas Hernández es demócrata y así actuó al frente de la Mesa Directiva: Romero Hicks

393
0

Sostiene que nunca le dio indicaciones sobre alguna línea de acción en la conducción de este órgano de gobierno de la Cámara de Diputados

 

Palacio Legislativo, 24-08-2020 (Notilegis).- El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, señaló que la diputada Laura Rojas Hernández es una demócrata y así actuó al presidir la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados durante el segundo año de ejercicio de la LXIV Legislatura.

Sostuvo que como líder parlamentario de la bancada a la cual pertenece la legisladora, “nunca le dio indicaciones sobre cómo proceder o expresarle alguna línea de acción en su conducción como Presidenta”.

“Somos demócratas y queremos ser demócratas. Hoy eso es lo que tenemos que hacer”, expresó el diputado por medio de un comunicado.

Destacó que durante la gestión de Rojas Hernández siempre se actuó con prudencia, legalidad, respeto a la institución y buscó, en todo momento, la unidad en la Cámara de Diputados.

El diputado manifestó su reconocimiento, admiración y respeto por su compañera de partido.

Aseveró que los temas en donde sobresale el trabajo activo de Rojas Hernández al frente de la Mesa Directiva son la igualdad sustantiva, la instauración del método de Parlamento Abierto y la diplomacia parlamentaria para tener un parlamento a la altura del siglo XXI.

“Somos demócratas y queremos ser demócratas y hoy eso es lo que tenemos que hacer, caminar. Yo estoy muy orgulloso y puedes sentirte con esa actitud y conducta de que hiciste (Laura) lo que consideraste conveniente en la prudencia, en la legalidad, en la institucionalidad y la unidad de la propia Cámara “, expuso el diputado.

Este día, la diputada Laura Rojas Hernández presentó el balance de resultados como Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados ante la Junta de Coordinación Política, de manera virtual.

 

 

 

 

Boletín de prensa