Inicio Noticias Locales La familia merece todo nuestro esfuerzo

La familia merece todo nuestro esfuerzo

77
0
Compartir

Dialogando con Sahuí en Tecoh y Kanasín

Tecoh, Yucatán, 11 de enero de 2018.- Cada esfuerzo de hacemos se centra en la familia y es esta nuestro principal motor para luchar todos los días, expresó el precandidato del PRI a la gubernatura del estado, Mauricio Sahuí Rivero.

En una intensa jornada, militantes de 14 municipios recibieron al ex Secretario de Desarrollo Social dándole su total respaldo, así como propuestas para que Yucatán mantenga el rumbo de desarrollo.

En su mensaje señaló que el partido tricolor se encuentra fortalecido, sumando a más ciudadanos que comparten la visión de que el estado debe seguir en la ruta de crecimiento ordenado, en el que todos, sin distinción, tienen oportunidad de elevar la calidad de vida de sus familias.

"Me llevo como una tarea todas sus ideas, para traerles posteriormente un plataforma sólida de propuestas. Saben bien que nunca he sido un funcionario detrás de un escritorio, siempre estaremos cerca, construyendo juntos el destino de Yucatán", destacó al participar en el esquema "Dialogando con Sahuí".

El precandidato subrayó que ha recorrido más de una vez los 106 municipios de la entidad, porque es en la capacidad cercanía y de conocer el entorno, en que se pueden entender las necesidades y con esto atender con soluciones debidas.

"Hoy los priistas venimos juntos en nuestra calidad de ciudadanos, parte de una comunidad, para expresar lo que nos preocupa, con una visión generosa, a pedir por la gente. No cosas exclusivas para cada uno, sino para las familias yucatecas, por eso me siento muy orgulloso de ser parte de esta gran institución. La base de nuestra propuesta se llama familia, familia yucateca", indicó.

En ese marco saludó a Auria Góngora de Tekit, quien acompaña de su hijo Gael de cinco años de edad, acudió a la reunión de trabajo para pedirle a Sahuí Rivero que se conserven los programas sociales destinados a la educación y salud de niñas y niños.

El ex legislador federal recordó que es oriundo de Espita, donde creció en un ambiente de paz, respeto y confianza, generado por un afianzado tejido social de familias educadas en valores y principios, característica de las y los yucatecos.

"No podemos perder esa armonía, ese bienestar de vivir en una sociedad solidaria, eso es lo queremos todos para nuestros hijos. Yo voy a defender a Yucatán, vamos a cuidar lo alcanzado, que mejore y que llegue a más beneficiarios. Queremos que más niños como Gaelito cuenten con las herramientas para su buena alimentación y formación educativa" dijo.

Por su parte, los integrantes de la Red Joven de Tecoh, Luis, Manuel, Jessica, Jair, Fernanda y Alejandra, refrendaron su apoyo al precandidato, al tiempo de asegurarle que en la etapa correspondiente serán voceros de las buenas noticias y grandes resultados que se han producido en el estado con un gobierno emanado del PRI.

Posteriormente, en Kanasín escuchó a más militantes acompañado del diputado federal, Felipe Cervera Hernández, invitó los priistas a mantener la energía, las ganas de servicio, de seguir trabajando y mantener la unidad para no dar cabida a la confusión o división.

"En Yucatán solamente tenemos un partido, que es el PRI, somos uno solo. Conformado por hombres y mujeres de lealtades, que sabemos ver con orgullo a nuestras familias. Con mucha fortaleza y claridad, tenemos rumbo en Yucatán. Cuando la mayoría de las voluntades ciudadanas se unen para cuidar a cada hermano yucateco todos ganamos", acotó.

Acompañado de la secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, Marisol Sotelo Rejón, Sahuí Rivero recibió las propuestas de Cantamayec, Cuzamá, Hocabá, Homún, Huhí, Mayapán, Sanahcat, Teabo, Tekit, Xocchel, Kanasín, Seyé, Timucuy y Tixpéhual.