Inicio Noticias Municipios La fuerza del PRI radica en su cercanía con la gente: Carlos...

La fuerza del PRI radica en su cercanía con la gente: Carlos Sobrino Argáez

150
0
COMPARTIR
feriadeciencia

Yaxcabá, Yucatán, 18 de mayo de 2017.- “La fuerza del PRI radica en nuestra gente, en nuestra militancia tricolor, por eso nuestro deber es escuchar a todos los priistas, conocer su sentir y atender sus demandas y peticiones, porque ustedes son los que dan la cara por el PRI en su municipio y en sus comisarías, ustedes nos quieren escuchar, pero también quieren ser escuchados, así lo han referido y así lo haremos”, señaló el presidente del PRI estatal, Carlos Sobrino Argáez, en el municipio de Yaxcabá. 

En el encuentro que tuvo lugar en la sede municipal del partido, el líder del PRI estatal, acompañado de Sansón Israel Palma Santos, primer priista de Yaxcabá, Elizabeth Gamboa Solís, Diputada Local por el XV distrito y Carolina Herrera Caceres, Secretaria de Cultura, afirmó que la tarea del partido es trabajar en unidad con todos los actores políticos, escuchando a la militancia y pegando el oído al territorio. 

De igual manera señaló que en los próximos meses el trabajo político que se desplegará en todo el estado será intenso y crucial para el PRI, “en franca unidad, aterrizando un trabajo coordinado, mantendremos la confianza ciudadana, demostrando con hechos y resultados que el Revolucionario Institucional es la mejor opción para ganar la contienda electoral”. 

“Trabajaremos de manera cercana a las bases, con las mujeres, los maestros, los estudiantes, las personas con discapacidad y los adultos mayores, con todos los sectores de la población, de cara al proceso electivo del 2018, nadie puede, ni debe quedarse fuera, el PRI se juega el todo por el todo por Yucatán y por el país”, señaló. 

Ante una representación férrea y unida del priismo del municipio, el dirigente estatal del PRI, exhortó a confrontar la competencia exigiendo a quienes hacen política en los municipios a hablar de frente a los ciudadanos, con la verdad. 

“En el PRI, siempre lograremos más que nuestros opositores, porque abonamos  a la unidad de nuestro Instituto Político, porque hablamos con la verdad, caminamos juntos y cumplimos compromisos, esto nos hace un partido sólido y ganador. Nos respalda el trabajo con resultados que lleva el bienestar a las familias”, acotó. 

El líder priista reiteró que gracias a los gobiernos emanados al PRI han logrado un verdadero desarrollo de sus comunidades, “esta es la misión de nuestro partido, encauzar buenos gobiernos que privilegien los intereses de los ciudadanos, y engrandezcan a cada municipio”. 

“Por eso para mí es menester decirles que me siento muy emocionado y orgulloso de ver como el municipio de Yaxcabá ha ido creciendo, gracias a la suma de voluntades entre ciudadanos y gobiernos emanados del PRI, porque han permitido el crecimiento y prosperidad de esta población”, comentó el dirigente del partido tricolor. 

Por último, el presidente estatal del PRI reconoció el valor de las mujeres yaxcabences, que conforman el 80% de la estructura, “nuestras amigas y grandes líderes del partido, las mujeres priistas, gracias por ser las incansables guerreras que hacen el trabajo de ir casa por casa, para convencer a la gente, para que la confianza ciudadana se mantenga intacta hacia nuestro partido, el Revolucionario Institucional”, concluyó.