Inicio Noticias Locales La Innovación y las ofertas presentes en la Expo Feria del Comercio...

La Innovación y las ofertas presentes en la Expo Feria del Comercio 2019

323
0

Los asistentes pueden adquirir desde un clip hasta un automóvil último modelo.

Empresas que buscan abrir mercado en Yucatán, y otras de gran tradición en la localidad, conquistaron con sus nuevos productos, ofertas y promociones.

Mérida, Yucatán, 13 de octubre de 2019.- En la Expo Feria del Comercio 2019 los miles de asistentes pueden adquirir desde un clip hasta un automóvil último modelo, en los más de 400 stands colocados al interior del Centro Internacional de Congresos (CIC) se puede comprar desde papel aluminio para la cocina hasta lo último de software pensado para la actividad comercial.

En este cuarto y último día de actividades empresas que buscan abrir mercado en Yucatán y otras de gran tradición en la localidad conquistaron con sus nuevos productos, ofertas y promociones, a las familias que utilizaron parte del domingo para asistir a la Expo Feria del Comercio 2019.

En esta edición de esta muestra comercial estuvieron presentes cinco empresas desarrolladoras de proyectos inmobiliarios, porque consideran que la Expo Feria del Comercio es un magnifico escaparate para ofertar sus productos a las familias que abarrotaron desde las 10 de la mañana las instalaciones del CIC.

La empresa inmobiliaria Terra Linda promovió ofertas de lotes de inversión familiar con precios que van de los 500 pesos de enganche.

Terra Linda es un desarrollo inmobiliario con lotes de inversión desde 500m² bien delimitados, ubicados en una zona de creciente plusvalía, a pocos minutos de Mérida, Yucatán, en una ubicación estratégica, rodeada de ambiciosos proyectos de urbanización y desarrollo.

Es una gran oportunidad para invertir en uno de los desarrollos que se promueven a través de la Expo Feria del Comercio, creemos que las familias pueden acceder con pocos recursos a un patrimonio para un futuro a corto plazo.

Otra de las empresas que se hizo presente con mucha fuerza en los pabellones de la Expo Feria del Comercio 2019 fue Perfect Home, esta compañía con más de seis años en el mercado regional es fabricante de paneles solares.

Perfect Home, uno de los patrocinadores de Expo Feria del Comercio 2019, es la única empresa nacional capaz en ofrecer sus clientes un servicio integral que consiste en la fabricación, venta, desarrollo de proyectos, construcción y mantenimiento de sistemas voltaicos.

Empresas especializadas en software y tecnología de punta también mostraron sus productos en el evento comercial más grande de la región sureste del país.

Una de las empresas participantes como Contpaqi presentó sus modelos software pensados en el sector empresarial, para otorgar un servicio más fácil y ágil para los usuarios de esta tecnología.

En el recorrido del pabellón de las tecnologías también se observó la participación de empresas como Steren que presentó robots, autos de control de remoto, artículos para computadoras y routers Wifi, la tienda lanzó todos sus productos con 20% de descuento.

Las empresas de automóviles también estuvieron en esta edición número 21 de la Expo Feria del Comercio, en que presentaron ofertas y promociones para adquirir vehículos con $999.00 de enganche.

Marcas como Volkswagen, KIA Península, Mazda, Ford, Automaya, Nissan y Mitsubishi presentaron sus más novedosos modelos, así como promociones y sistemas de financiamiento para quienes hoy ya estrenan sus autos.

 

 

Boletín de prensa