Inicio Noticias Municipios La militancia no se equivoca el cambio debe ser ahora.

La militancia no se equivoca el cambio debe ser ahora.

312
0

 El candidato de los pueblos es recibido con las manos abiertas en Calotmul.

Calotmul, Yucatan a 8 de marzo, con la presencia de la alcaldesa de Calotmul la señora Maria Leticia Camelo,el ex alcalde Luis Ferneli Polanco
y la importante militancia y ciudadanía, Diego Lugo Interian estuvo en ese municipio llevando el mensaje dirigido a toda la militancia con el fin de que obtenga buenos resultados durante las elecciones del 7 de abril que se aproxima, de manera importante la alcaldesa de Kantunil con licencia la señora María Raymunda Che dio un emotivo mensaje en maya para los asistentes.
Diego lugo fue claro que hay que tomar en cuenta a la gente, que es gracias a ellos que los actuales gobernantes están en el poder, no es justo que después de llegar a los puestos; se olviden de la base priísta.
Durante esta reunión también recalcó que no hay que caer en las amenazas de otras personas, cada militante es libre de elegir y ahora la historia los llama para que sean escuchados.
“El candidato de los pueblos” felicitó a la militancia de Calotmul por la unidad que muestran, también recalco que no busca dividir el partido, su meta es que la gente sea la que elija, lo mejor para que el PRI sea un partido ganador es que se regrese el poder al pueblo.
Poco a poco va creciendo la popularidad de Diego lugo que sigue caminando como caballo de hacienda de manera firme, con fuerzas y humildemente a comparación de sus contrincantes.

Boletín de prensa