Inicio Nacionales Quintana Roo La Secretaría de Obras Públicas entregó la obra “Rehabilitación de calles en...

La Secretaría de Obras Públicas entregó la obra “Rehabilitación de calles en la Ciudad de Cozumel”

135
0

Cozumel. – Con la misión de avanzar en el compromiso por parte del gobierno de atender las vialidades que más lo necesitan para contar con una mejor imagen en las distintas localidades del estado, la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) entregó la obra de Rehabilitación de calles en la ciudad de Cozumel.

Regina Solís, residente de Cozumel, se mostró entusiasmada por el trabajo final. “Me siento muy satisfecha con la obra que realizaron las autoridades, pues ahora podré trasladarme con mayor seguridad de no caer en un bache y a la larga dañar nuestros vehículos”.

Alfredo Medina, habitante de Cozumel, agradeció la respuesta por parte del gobierno a sus solicitudes. “Agradezco en gran medida la atención del gobierno, pues dieron una respuesta a nuestras necesidades. Con las calles en buenas condiciones podré trasladarme de manera efectiva para realizar mis ventas a los clientes”.

“Se llevó a cabo la rehabilitación de 12 mil 530 metros cuadrados de carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor, así como también se atendieron 12 mil 530 metros cuadrados de reconstrucción de base hidráulica de 20 centímetros de espesor con material producto de banco”, informó el titular de la SEOP.

Detalló que también se realizó el tendido de riego de impregnación de 12 mil 530 metros cuadrados. “Esta obra representó una inversión de ocho millones 97 mil pesos, beneficiando a ocho mil 688 habitantes” concluyó el titular de la Secretaría de Obras Públicas.

Boletín de prensa