Inicio Noticias Espectáculos La Trakalosa de Monterrey en la Coronación de los reyes del Carnaval...

La Trakalosa de Monterrey en la Coronación de los reyes del Carnaval de Mérida

361
0

Entrada libre sin boleto para disfrutar del evento. Se recomienda llegar temprano.

Mérida, 17 de febrero de 2020. Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey cerrarán con broche de oro la Coronación de los reyes del Carnaval de Mérida 2020 y Quema del Mal Humor, que se realizará este miércoles 19 de febrero en la explanada de la Central de Abastos.

El evento dará inicio a las 20 horas con la coronación de los soberanos Paola Novelo Bojórquez (Paola I) e Isaac Alonzo Puerto (Isaac I) y la tradicional Quema del Mal Humor. Posteriormente, con la participación estelar de los reyes del Carnaval se estrenará “Latina, música del alma”, espectáculo musical que rinde tributo a las canciones de artistas latinoamericanos que nos han puesto a bailar en los últimos años, con 50 artistas en escena entre bailarines, cantantes y orquesta en vivo. La gran noche cerrará con el concierto de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey.

En rueda de prensa, el Comité Permanente del Carnaval de Mérida dio a conocer los detalles de este evento que marca el inicio oficial de las fiestas carnestolendas y para el cual la entrada a la Central de Abastos es totalmente libre y no se necesita boleto, únicamente se le recomienda al público llegar con anticipación. Respecto a “Latina, música del alma” se estará presentando en Ciudad Carnaval del 21 al 25 de febrero en varias funciones de forma gratutia.

También se recordó a los medios de comunicación que los conciertos de Banda El Recodo, el sábado 22 de febrero, Chayanne el domingo 23, Paquita la del Barrio y Alicia Villarreal el lunes 24 y Moderatto y El Gran Silencio el martes 25, tienen el 30% de los boletos a la venta (en tusboletos.mx) y el 70% de las localidades es zona gratuita (sujeto a la capacidad del recinto) para la cual no se requiere boleto y se recomienda llegar temprano para ocupar buen lugar.

Boletín de prensa