Inicio Noticias Municipios La UBR recibirá a podiatras en noviembre

La UBR recibirá a podiatras en noviembre

337
0

 

Progreso, Yucatán a 23 de octubre 2019. La Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del DIF municipal informa que el sábado 23 de noviembre del presente año, volverán al puerto los podiatras provenientes de Miami y Seattle para brindar atención a niños y adultos mayores que padecen algún tipo de problema en pies y tobillos.

 

Jessica Benítez Rivas, subdirectora responsable de la UBR explicó que el 19 de noviembre llegarán a tierras yucatecas once podiatras, para que en los días 21 y 22 operen en las instalaciones de Ortopedia de la Cruz Roja de Mérida.

 

Y destacó que en la lista de los candidatos a operar en la visita de noviembre están dos niños de la comisaria de Flamboyanes; un adulto y dos menores de Chicxulub puerto, y de la cabecera municipal, una pequeña de 7 de meses de edad que presenta polidactilia en un pie.

 

Ya para el sábado 23 de noviembre, los especialistas darán seguimiento a los post operados y valorarán a nuevos pacientes, esto en las instalaciones de la UBR a partir de las 8:30 de la mañana, agrego.

 

Por lo anterior, Benítez Rivas exhorta a la comunidad a acercarse a la Unidad y asesorase respecto a los tipos de problemas que los especialistas atienden gratuitamente. El horario de atención es de 8:00 a 20:00 horas.

 

 

Boletín de prensa