Inicio Noticias Elecciones 2018 La voz de los ciudadanos llegará al Congreso con Vida Gómez

La voz de los ciudadanos llegará al Congreso con Vida Gómez

118
0
Compartir

“Serán los vecinos del segundo distrito quienes impulsarán las acciones que responderán a sus necesidades y en equipo con ellos revisaremos las prioridades, así que la voz de los ciudadanos estará presente en el Congreso”, aseguró Vida Gómez, candidata del PRI a la diputación del segundo distrito de Mérida. 

Mérida, Yuc., 15 de mayo de 2018.- Durante una visita a la Unidad Habitacional Fovissste, la candidata del PRI a la diputación por el segundo distrito de Mérida, Vida Gómez Herrera, indicó que “Serán los vecinos del segundo distrito quienes impulsarán las acciones que responderán a sus necesidades y en equipo con ellos revisaremos las prioridades, así que la voz de los ciudadanos llegará al Congreso”.

 Vida Gómez señaló que “Durante los recorridos que he realizado por la demarcación me he encontrado un malestar generalizado entre los vecinos porque, aseguran, que los candidatos, una vez electos diputados, se olvidan de regresar a las calles”. 

Reiteró que junto a los ciudadanos establecerán el rumbo a seguir y revisarán las prioridades, ya que éstas pueden cambiar. Dijo como ejemplo que este año la prioridad puede ser la vialidad en las cercanías de las escuelas y al año siguiente puede tratarse de la reparación de las escarpas o de las luminarias, “por lo que es necesario revisar y confirmar o replantear las acciones durante los tres años que dura la gestión de un diputado”, asentó.  

La candidata priista insistió que los habitantes del segundo distrito tendrán la oportunidad realizar las propuestas que consideren prioritarias para la sociedad y subrayó que no se trata de una promesa de campaña que quedará sin cumplir, porque desea que este sea solo el principio de una larga relación y compromiso con la ciudadanía.  

“Mi compromiso es mayor porque mi familia vive en la colonia Yucatán, así que también somos residentes de este segundo distrito”, afirmó. 

Vida Gómez expuso que, cuenta con la experiencia para hacer un buen papel como legisladora y ayudar a los ciudadanos, ya que ha desempeñado cargos en los niveles, municipal, estatal y federal, donde ha entregado buenos resultados.