Inicio Noticias Fe y Religión Lanzan canción que muestra el anhelo del alma de volver a Jesús

Lanzan canción que muestra el anhelo del alma de volver a Jesús

924

La cantante y compositora católica peruana, Nathalí Paredes, lanzó su nuevo sencillo “Eres tú” que busca transmitir el anhelo y el gozo del alma que vuelve a encontrarse con el primer amor, Jesús.

Nathalí indicó a ACI Prensa que la experiencia de crear un sencillo como solista ha sido un reto y señaló que la inspiración detrás de la letra de la canción llegó durante esta pandemia, cuando experimentó un tiempo de reencuentro con Jesús.

La cantante indicó que, a pesar de perseverar por muchos años en el ministerio de música, durante este tiempo de cuarentena se dio cuenta que “no estaba siendo coherente con lo que yo misma predicaba, no estaba siendo coherente con algunas cosas interiores, necesitaba sanar muchas heridas interiores”.

“Necesita sanar para poder seguir llevando el mensaje del Señor, pero llevándolo bien, no solamente haciéndolo por la música”, sino dando lo mejor para Él, agregó.

Nathalí señaló que por medio de un retiro, donde tuvo la bendición de recibir consejos de un sacerdote, es que ella decide rezar el Rosario diariamente, experiencia que ha sido un “gran regalo de Dios”, y logra consagrarse al Inmaculado Corazón de María.

“Fue un entregarme totalmente a María, con María, por María, para así entregarme a Jesús”, resaltó.

La cantante subrayó que este periodo fue “un desprendimiento de uno mismo y del mundo, un desprendimiento de estas cosas que a veces te atrapan” y nublan el anhelo de santidad que Dios nos pide tener.

“Fue un reencontrarme con Jesús, un volver a él, un dejarme amar por Él y por María, porque María también fue gran parte de este encuentro”, indicó.

Nathalí resaltó que este proceso la inspiró para crear “Eres tú” y contar a través de las letras cómo “a veces nos dejamos atrapar por el día a día, por las cosas de fuera y nos olvidamos de las prioridades y ese anhelo que nuestra meta siempre sea el Cielo”.

“A veces decimos ‘sí, hay que ser santos’, pero no actuamos como para llegar a la santidad, nos equivocamos, pero Dios lo puede todo y nada es imposible para Él. Y eso fue lo que sucedió conmigo al encontrarme nuevamente con Él, poder mirarlo, fue un reencontrarse con ese primer amor, ese amor que jamás me había abandonado, que siempre estaba ahí, pero que yo me alejé”, agregó.

Nathalí resaltó que las letras del coro, “eres tú la razón de mi vida”, muestran el momento en el que descubre nuevamente “quién realmente es mi primer amor”.

“Es lo que yo quiero transmitir a los demás, el volver al primer amor, el volver a Jesús y qué mejor que poder adorarlo a través de esta canción”, señaló.

Finalmente, agradeció el apoyo de la productora audiovisual SMC Música, la productora Barco de Papel, la dirección de arte de la marca En Vos Confío y a todas las personas que estuvieron detrás de la grabación del videoclip.

“Es un reto que asumo con mucho amor porque sé que Dios me lo dio, y Dios se encargará de todo siempre en mi vida, y yo voy a seguir evangelizando, voy a seguir llevando su mensaje a través de la música”, añadió.

Puede seguir a Nathalí por su cuenta de YouTubeSpotify e Instagram, donde publicará sus futuras producciones musicales.

 

 

Fuente: ACI Prensa