Inicio Análisis político Alejandro López Sánchez Las 5 deportivas del fin de semana

Las 5 deportivas del fin de semana

322
0
Compartir

1. Leones de Yucatán.

leones 1

La temporada de béisbol para los Leones de Yucatán comenzó y de mejor manera no pudo haber sido. Estrenando estadio y ante 12,000 espectadores emocionados y esperanzados de ver a su equipo, los reyes de la selva arrasaron con los Tigres de Quintana Roo, 9-3, en una espectacular noche, donde los yucatecos se exhibieron en ofensiva y por si fuera poco, nulificaron a los recientes campeones en defensiva.

2. Venados de Yucatán.

venados cimarrones

Los Venados de Yucatán enfrentaron y vencieron a los Cimarrones de Sonora, por marcador de 1-0, el pasado viernes 1 de abril, en una de “las tres finales”, que según Michel Leaño, DT del conjunto astado, tendrán los yucatecos para clasificar a liguilla. Por el momento, con este resultado, venados se encuentra en la posición 7 de la tabla general, con 17 puntos.

3. Liga MX.

aguilas 2

La jornada 13 de la Liga MX, concluyó este fin de semana, entregando buenos resultados y mostrando un nivel de muy buena competencia, además de que los 2 equipos más representativos del fútbol mexicano, América y chivas, salieron victoriosos en sus encuentros, América superó 2-0 a Chiapas y Chivas le paso por encima a los Pumas de la UNAM 2-0, mientras que Toluca empató a 0 goles con Santos, al igual que Cruz-Azul con Pachuca (0-0) y Dorados con Veracruz (0-0), Querétaro goleó 4-2 a los Xolos de Tijuana, Tigres empató 2-2 con Atlas, Monterrey superó 2-1 a León y Puebla cayó 2-0 ante Morelia.

4. Liga BBVA, clásico Real Madrid-Barcelona.

derrota barca

El pasado sábado 3 de abril, se jugó el partido más esperado por los fanáticos al fútbol, el clásico que divide al mundo, Real Madrid contra el Barcelona, en el que los merengues sacaron el triunfo en casa de los catalanes, por marcador de 2-1, con goles de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. Por el Barça descontó Gerard Pique. Con este triunfo, los dirigidos por Zinedine Zidane, tomaron nuevos aires dentro de la Liga, ahora vuelven a la lucha por el título y recuperaron la confianza que aparentaba perderse, a que los de valdebebas se recuperaron de ir por debajo en el marcador, ante un Camp Nou repleto de aficionados catalanes, una afición demasiado influyente dentro y fuera del campo, que nunca dejó de hacer su papel, sumándole la confianza que había en el plantel, con un Messi iluminado y un Barcelona con más de 30 partidos invicto y por sí fuera poco, jugador de más.

5. UFC 200

ufc 200

El UFC 200 va tomando forma y las peleas que se están programando son realmente espectaculares. El pasado viernes, se confirmó la presencia y regreso de el México-Americano Caín Velásquez (13-2), quien enfrentará a Travis Browne (18-3-1). El UFC 200 se realizará el próximo 9 de julio. La pelea de Velásquez será parte de la cartelera estelar, uniéndose a Kelvin Gastelum (11-2), quien se enfrentará al ex campeón de peso welter, Johny Hendricks (17-4). Mientras tanto, en la pelea estelar, se ha pactado la pelea de revancha entre Conor McGregor y Nate Díaz, cerrando la emblemática noche del UFC 200 de manera espectacular.