Inicio Noticias Nacionales Las compras en línea en México siguen aumentando

Las compras en línea en México siguen aumentando

935

Un gran porcentaje de la población mexicana utiliza internet para acceder a las redes sociales. No obstante, también es bastante frecuente que realicen compras por internet. De hecho, este tipo de transacciones ha ido en aumento los últimos meses gracias a sitios de calidad como AliExpress México. ¿Por qué está página es una de las mejores para comprar en línea y que beneficios trae para ti? Aquí te lo contamos todo.

Ventajas de comprar por internet en México

Son muchas las razones que tenemos para comprar por internet. En primer lugar, es mucho más cómodo que tener que ir a un centro comercial o caminar de tienda en tienda buscando lo que necesitamos. Comprar en línea te permite tener un catálogo de productos mucho más amplio, así que tenemos más oportunidad de que nuestras compras satisfagan nuestras expectativas.

No tener que salir de casa es otro beneficio de comprar en línea. En vista de los peligros a nuestra salud a los que estamos expuestos en la calle, son más personas las que prefieren quedarse en casa. Sin embargo, siempre necesitaremos abastecernos o hacer compras para el hogar. De allí que con solo hacer un clic en tu computadora resulte la mejor opción para comprar.

Las ventas por internet siguen aumentando. Este medio se ha convertido en el principal método de compra para los mexicanos pues pueden hacerlo en cualquier momento del día. Sin duda, es una ventaja que aprovechan quienes tienen largas jornadas de trabajo y poco tiempo para salir de compras.

Por ejemplo, al comprar en AliExpress tienes la oportunidad de conseguir cualquier cosa que necesites para la decoración de tu hogar o si te gusta el bricolaje. Los productos que se venden en este sitio cuentan con una alta calidad pues provienen de vendedores chinos 100% garantizados. ¿Cómo lo sabemos?

¿Por qué comprar en la página Aliexpress es lo  mejor?

Este es un sitio de ventas de artículos directamente de China. Perteneciente al Grupo Alibaba, cuenta con un alto prestigio en el sector, por lo que más personas están poniendo su confianza en esta empresa. Lo bueno es que no es una tienda online con un número de productos reducidos. Se trata más bien de un centro de proveedores de todo el país.

A través de un registro y evaluación profunda, cada proveedor tiene la posibilidad de promocionar sus productos por este medio. Por supuesto, deben cumplir con todas las normas de seguridad de la página, además de garantizar un buen servicio a los clientes. Así que el mismo sitio ha dispuesto una zona de valoración por parte del cliente, de esa manera, los nuevos consumidores podrán determinar si el proveedor es fiable o seguirán buscando en el sitio el producto que necesitan.

El servicio de envío de Aliexpress es confiable. Hay métodos de los que puedes elegir para que tu pedido llegue a tu domicilio con total seguridad. El primero es a través del correo tradicional de cada país. O bien, puedes optar por pagar por el servicio de correo privado. Indistintamente, ambos servicios están garantizados por la empresa; la única diferencia está en el tiempo de espera para recibir el producto en casa.

¿Cómo comprar en Aliexpress desde México?

Al igual que las demás filiales de Aliexpress, al comprar desde México lo único que tendrás que hacer es crearte una cuenta en la página, acceder a la categoría de tu preferencia, y realizar la búsqueda en el recuadro de navegación. A continuación, aparecerán todos los productos disponibles con un detalle que te ayudará a elegir el que necesitas.

Una vez añadido tus productos al carrito de compra, será hora de colocar tus datos (nombres, domicilio), y elegir la forma de pago que deseas. No te olvides informar sobre qué tipo de envío quieres. Por último, haz clic en Comprar Ahora.

Ya la compra ha sido realizada, lo que tienes que hacer es esperar alrededor de 90 días para que tu paquete llegue a tus manos. Lo mejor de Aliexpress es que puedes monitorear con el vendedor el recorrido del producto, así como informar sobre cualquier problema que haya para hacer una devolución en caso de que el paquete no cumpla con las expectativas que el vendedor ha implantado en ti.