Inicio Noticias Nacionales Las Creencias que hablan sobre el amor

Las Creencias que hablan sobre el amor

1154

Encontrar o retener el amor de esa persona a la que se desea y ama más que a nada, parece ser una de las preocupaciones más antiguas y angustiosas, si se quiere, de la especie humana. Muchas veces el esfuerzo y empeño por lograrlo pueden llegar a agotar nuestras energías y la ansiedad por el éxito puede hacer que no se descanse hasta lograr su cometido.

Sin embargo, todo parece indicar que el apoyo sobrenatural es indispensable, bien sea por parte de dioses, entidades, energías o algo del más allá que pueda calmar nuestra inquietud y abra ante nuestros ojos probabilidades insospechadas en el corazón de esa persona amada.

Recursos de magia blanca para atraer el amor. 

Los hechizos no son para nada recursos modernos; desde los tiempos de la antigua Grecia incluso los Dioses necesitaban de ellos para inclinar a su favor la mirada de los seres amados y deseados. Muestra de ello es el canto catorce de la Ilíada que nos narra cómo Afrodita le prestó a Hera su cinturón mágico con el que seducía a mortales e inmortales.

Estas ayudas se usan para lograr despertar el amor en el ser amado o para que alguien que haya decidido alejarse, regrese a tu lado. Siempre y cuando se hagan basados en magia blanca tendrás la seguridad de que no se trata de ningún tipo de rituales oscuros o peligrosos sino en los que se hace uso de las fuerzas y energías de la naturaleza para conseguir algo bueno o positivo.

La gran mayoría de los hechizos o amarres de amor son efectivos siempre y cuando se realicen de forma correcta, con paciencia, persistencia, mucha fe y convicción de que se conseguirán los resultados deseados. Por lo general cuando una persona está enamorada y no es correspondida en su sentimiento, suele recurrir a ciertos tipos de ayudas para lograr captar la atención de ese ser al que tanto ama y desea.

Muchos recurren a oráculos y a sistemas adivinatorios en busca de respuestas y para saber si existe amor, deseo o algo parecido en esa persona que se quiere como pareja o compañero. A lo largo del tiempo las cartas del Tarot han tenido un lugar preferencial para quienes desean respuesta en relación a su presente y porvenir. Hoy en día gracias a la tecnología, existe una amplia oferta de sitios web en los que se puede acceder al tarot si o no, realizando una pregunta y seleccionando tres naipes que serán interpretados en función a lo que se quiera indagar. También existen páginas en las que es posible obtener una lectura del tarot completa.

Estos sitios son muy populares en el internet, visitados y concurridos por sinfín de personas en busca de respuestas y han llegado a competir incluso en números con sitios tales como friv5online.com considerado como uno de los mejores portales de juegos en línea, que ya es bastante decir y nos da una idea de cuan solicitados pueden ser los sitios de oráculos y sistemas adivinatorios.

Oración a la Santa Muerte para atraer el amor. 

Otra de las ayudas a las que las personas suelen recurrir, para atraer no solo el amor sino la prosperidad, salud, abundancia y felicidad, son las oraciones. Estas pueden ser ofrecidas a figuras religiosas y últimamente la Santa Muerte se ha popularizado mucho y goza de la fe y confianza de muchos que han encontrado en ella, oportuna respuesta a sus peticiones y necesidades.

Quienes creen en la Santa Muerte podrán invocarla a través de su oración para atraer el ser amado. Esta oración es muy profunda, completa e ideal para quienes están en busca de un amor que hasta el momento no ha sido aún correspondido.

Oración a la Santa Muerte para atraer al ser amado

El amor ha llamado a mi puerta querida y Santísima muerte, pero se ha portado caprichoso conmigo. Me encuentro afligido porque amo y no soy correspondido.

Se apodera de mí el dolor de impotencia al saber que no tengo en mis manos la solución a mi problema. Te ruego con tristeza para que escuches mi oración. Espero que sientas como palpita mi ser al estarte hablando mi amada niña.

La persona que amo es un amor imposible, pero quiero que ocurra el milagro de tenerla conmigo, de que sea posible. Por eso acudo a ti, que eres milagrosa y bondadosa.

Quiero que (menciona el nombre de tu amor imposible y apellido) se convierta en mi (novia, esposa, amante) y sea correspondido con todo su amor. Yo seré agradecido contigo y con ella, fiel creyente de tu credo.

Te rogaré el tiempo que sea necesario para que se cumpla mi deseo, mientras probaré mi lealtad ofrendado para tu gracia (menciona cuál será tu ofrenda) durante (menciona un plazo). Así sea.