Inicio Análisis político Columnista MPV Las nuevas tendencias de los viajeros de hoy

Las nuevas tendencias de los viajeros de hoy

1075

Hoy en día conocer un producto Turístico es fundamental para un profesional de viajes, ya que como asesor tiene que conocer su producto, vivir la experiencia que da para poder trasmitirla a sus clientes como conocedor de viajes.

Lo mismo aplica para los prestadores de servicios del aventura, cultura, gastronomía, deportes, espectáculos, compras entre otros.

Con esta amplia variedad de productos que pueden ofrecer al mercado es muy fundamental invertir en una buena publicidad, tanto del destino como sus productos en conjunto que ofrecen al público consumidor.

La calidad, el diseño de como lo den a conocer, hace el destino agradable para el viajero.
Al complementarlo con otras actividades su viaje será inolvidable por la experiencia que se le ofrece, diferenciando como nuevos productos turísticos y lugares para conocer.
Al ofrecer nuevos productos de aventura los asesores a de viajes, ofrecen nuevas experiencias, actividades, lugares por conocer invitándolos a descubrir a sus clientes frecuentes ampliando su mercado ventas.

Un turismo que le encanta descubrir sabe perfectamente todas las pato aventuras que tendrá durante su proceso.

Se emociona, lo vive, lo disfruta al máximo es indispensable ofrecerle un buen servicio desde que inicio su aventura hasta el retorno y presumir a sus amigos toda la odisea de su aventura por el mundo, este será la mejor recomendación tanto para el asesor profesional de viajes, como los prestadores de servicios.

Haciendo buenas sinergias ambos ganan clientes y viajeros recurrentes, es la nueva tendencia de hoy.

Nuestro estado tiene mucho que ofrecer, hay que mejorar calidad y servicios en los nuevos destinos sobre todo de aventura, en comunidades que cuentan con la belleza natural al estar a la altura de otras regiones del país e internacional.

Lo único que falta profesionalizar sus servicios con los visitantes, elevar los estándares de calidad para ser mas competitivos y el beneficio económico sera para mejorar la calidad de vida de los lugareños, promoviendo el cuidado de la flora y fauna del lugar para seguir conservando su equilibrio natural.

ROSA ISELA GARCÍA PANTOJA.
EMPRENDEDORA Y PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE LA INDUSTRIA TURÍSTICA YUCATÁN (AMIT YUC).