Inicio Noticias Elecciones 2018 Linett Escoffié, una sólida aliada de los emprendedores

Linett Escoffié, una sólida aliada de los emprendedores

141
0
Compartir

 

Mérida, Yucatán; 13 de junio de 2018.- “Estoy convencida de que con la confianza y el impulso necesario todos los sueños se pueden hacer realidad” -aseguró Linett Escoffié Ramírez, candidata a diputada local por el V distrito, cuyo principal compromiso es trabajar para apoyar a todos los jóvenes emprendedores con ganas de salir adelante.

De visita en la colonia Adolfo López Mateos, la aspirante del PRI tuvo la oportunidad de platicar -de manera cálida y cercana- con la joven emprendedora María José Güemez Ayuso, propietaria de “Creaciones Yanelyn”, una tienda de accesorios para niñas que destaca por su talento y originalidad.

En medio de coloridas faldas, diademas y blusas bordadas con el tema de los unicornios, Güemez Ayuso comentó que ella misma diseña sus creaciones dándoles ese toque distintivo que tanta aceptación ha tenido entre la gente.

“Creer en lo que haces es lo más importante. Me da mucho gusto conocer a mujeres trabajadoras como tú, con esas ganas de levantar su propio negocio y hacer realidad sus proyectos. Te felicito porque eso es lo que necesitamos: mujeres activas y emprendedoras que trabajen con dedicación y energía” –señaló Linett Escoffié.

“Me emociona ver que tenemos en este V Distrito a mujeres emprendedoras que realmente quieren sacar adelante a su familia y a sus vecinos. Gracias por ese entusiasmo, esfuerzo y visión que tienen de levantar a esta colonia. Como una amiga y aliada, voy a trabajar fuertemente desde el congreso para bajar los recursos e impulsar al gran talento local que orgullosamente tenemos en Yucatán” –finalizó la candidata.