Inicio Noticias Nacionales Llama vocero presidencial a evitar mezquindades por percance aéreo en Puebla

Llama vocero presidencial a evitar mezquindades por percance aéreo en Puebla

257
0

México, 26 Dic (Notimex).- El vocero del gobierno federal, Jesús Ramírez Cuevas, llamó a evitar oportunismos y juicios malintencionados en torno al deceso de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el senador panista Rafael Moreno Valle.

“La pérdida de vidas humanas no debería de ser objeto de oportunismo y mezquindad. En este país hay que trabajar por una crítica con fundamentos que enriquezca  la opinión pública para el bienestar de la sociedad sin contaminar con información tergiversada”, enfatizó en su cuenta de Twitter @JesusRCuevas.

En la red social, el portavoz, reiteró el compromiso de la administración que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador con una investigación puntual, transparente, imparcial y a fondo sobre los hechos del lunes pasado en Puebla.

“La legitimidad del presidente @lopezobrador_  es resultado de una lucha pacífica de décadas por la justicia y la verdad. En razón de su autoridad política y moral, asume el compromiso de informar con total transparencia sobre la tragedia en Puebla”, puntualizó.