Inicio Noticias Municipios Llevan los Reyes Magos alegría a los niños y niñas de Progreso

Llevan los Reyes Magos alegría a los niños y niñas de Progreso

905

Hacen equipo Yucatán Si Se Puede, Ayelem, Zocul y Súmate para realizar acciones de alto impacto social.
“Si tú estás bien, yo estoy bien, nos motiva para seguir adelante”: Jéssica Saidén

Progreso, Yucatán, 6 de enero de 2020.- Bajo la dinámica de colaboración social en beneficio de la ciudadanía del estado, las asociaciones civiles Yucatán Si Se Puede, Ayelem junto con la fundación Zocul y el proyecto Súmate, celebraron, con las familias de esta ciudad y sus comisarías, la llegada de los Reyes Magos en el parque Vicente Guerro.

En el encuentro, los padres y madres de familia, acompañados de sus hijos e hijas, disfrutaron de la música del grupo de reggaeton “La Magia”, la obra de teatro “Niños Mágicos” y el corte de la tradicional rosca, entre otras sorpresas.

Nuevamente, la sinergia entre sociedad civil, empresarios y donantes resultó clave para consolidar esta actividad, caracterizada por la iniciativa y enfocada hacia el desarrollo social, basado en acciones de sano entretenimiento.

Jéssica Saidén, promotora social del evento, señaló que continuarán canalizando el interés de quienes deseen acercarse a las necesidades comunitarias, en los ejes de tejido social, seguridad, vivienda digna, equidad, cultura, economía y medio ambiente.

“De nueva cuenta, nos llevamos el incentivo y  la sonrisa de cientos de niños y niñas de Progreso; éste sin duda, es la mejor recompensa que podemos tener como organizadores. Agradezco a los donantes, a la fundación Zocul y a nuestros amigos del proyecto Súmate por hacer equipo con nosotros”, reiteró Saidén Quiroz.

Las asociaciones Ayelem y el Proyecto Súmate son agrupaciones de jóvenes con discapacidad que buscan desarrollar consciencia de integración en distintos puntos del estado, mientras que la fundación Zocul promueve esfuerzos comunitarios vinculados con aspectos culturales

Finalmente, y desde el pueblo de Belén, llegaron al Vicente Guerrero los tres reyes magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes después de bajar de sus respectivos camellos, entregaron los regalos a los niños y niñas presentes.

Boletín de prensa