Inicio Noticias Locales Llevará Manuel Díaz este sábado feria de salud en el poniente de...

Llevará Manuel Díaz este sábado feria de salud en el poniente de Mérida.

0
COMPARTIR
feriadeciencia

Como parte de sus actividades de fin de semana y con el objeto de brindar servicios a la ciudadanía, el doctor Manuel Díaz, diputado local por el PAN, llevará éste sábado 22 de abril su ya conocida "Feria de la Salud" en el poniente de la ciudad.
Cabe mencionar que éstas jornadas de salud las viene impulsando Díaz Suárez desde hace ya más de 9 años. Por lo que comentó "las ferias de salud son un canal entre el político y la sociedad, pues además de brindar los servicios médicos y generales, hay un espacio en el que se atiende a las personas con solicitudes y apoyo para gestiones en las diversas dependencias estatal, municipal y federal, según Corresponda".
Dicha "Feria de salud" tendrá lugar en la calle 67 por 132 y 132 de la Colonia Xoclán Susulá en un horario de 9am a 12pm. "Esperamos que puedan acudir los vecinos del rumbo para disfrutar de consulta médica y dental gratuita, enfermeria, optometría, rehabilitación física, aplicación de flúor para niños, atención jurídica y nutricional, corte de cabello y mesa de dibujo para los pequeños", concluyó el doctor Manuel Díaz.