Inicio Noticias Deportes Los Venados vencen al Necaxa en un partido de volteretas

Los Venados vencen al Necaxa en un partido de volteretas

707

VENADOS VS NECAXA A2014

Necaxa 2-3 Venados

Estadio Victoria

Árbitro: Saúl Fernando Orozco Nájera

Asistencia: 4,577 aficionados

Venados de Mérida venció 3-2 a Los Rayos del Necaxa en un partido de volteretas en El Estadio Victoria.

Por los Rayos anotó Luis Felipe Gallegos al 55´ y Rodrigo Prieto al 67´. Por los Venados anotó Mauricio Romero al 35´ y al 79´, ambas por la vía de penal. Finalmente Alan Mendoza clavó el tercero al 88´.

Este marcador deja a los hidrocálidos con tres puntos en la clasificación; mientras que los yucatecos sumaron de a tres por primera ocasión en el torneo.

El siguiente compromiso de Necaxa será visitando a los Bravos de Juárez; Venados recibirá en casa a Los Potros de Hierro del Atlante.

El partido

Rayos y Venados comenzaron el partido con poco ritmo, con un planteamiento para estudiar al rival. Los Rayos fueron los primeros en causar peligro, con un testarazo de Jahir Barraza que impactó en el larguero y salió del terreno de juego.

Venados eventualmente comenzó a controlar las acciones. Al 29´, Alan Mendoza le pegó directo en un tiro libre, pero su disparo fue controlado por el arquero rojiblanco.

El cuadro visitante abrió el marcador con una pena máxima a los 35 minutos, pues el zaguero Luis Padilla se equivocó al recargar a un rival en zona de riesgo. El atacante Mauricio Romero tomó la redonda y la mandó guardar con un remate raso al rincón derecho.

Necaxa cambió el rostro en el complemento en busca de la igualada. Al 55´, Luis Felipe Gallegos se animó en un tiro libre y puso el esférico pegado al costado derecho. Golazo del mediocampista chileno.

Las acciones eran controladas por los anfitriones, que siguieron presionando para festejar el segundo. Luis Felipe Gallegos tuvo buenos minutos; al 62´, el chileno desbordó por izquierda y le puso medio gol a Jesús Isijara, quien cabeceó descompuesto y terminó enviando el balón por arriba.

Entonces llegó la anotación de la remontada. Era el minuto 67´; Rodrigo Prieto estaba en el lugar adecuado tras un primer remate de sus compañeros y se encontró el esférico para empujar con la testa.

Parecía que las cosas estaban claras para un triunfo necaxista; sin embargo, un nuevo error de Carlos Ramos ocasionó que los visitantes pusieran el empate con una pena máxima al 79´. Mauricio Romero no perdonó y cobró de manera magistral a las redes.

Las cosas no terminaron así, pues los yucatecos todavía sorprendieron en el último instante. Alan Mendoza aprovechó un tiro libre al 88´ y pegó un izquierdazo que se incrustó en el ángulo superior izquierdo. Venados se llevaba la victoria con marcador de 3-2.

 

FUENTE Y FOTO: http://www.ligamx.net/