Inicio Noticias Espectáculos Los Walsh están de regreso: las primeras imágenes del nuevo Beverly Hills...

Los Walsh están de regreso: las primeras imágenes del nuevo Beverly Hills 90210

824

Después de confirmar, algo misteriosamente, el regreso del elenco original de Beverly Hills 90210 para mediados de este año a la pantalla de Fox, la cadena que emitió originalmente la serie juvenil sobre la vida de los hermanos Walsh, Brenda ( Shannen Doherty ) y Brandon (Jason Priestley), que se mudan de la gélida Minnessotta a la localidad más exclusiva de Los Ángeles -su código postal es 90210-, acaba de lanzar el primer trailer de esta “reinvención”.

Se sabe que el elenco original, que incluye a Tori Spelling, Brian Austin Green , Jennie Garth, Ian Ziering y Gabrielle Carteris -quien ya no es la profundamente impopular Andrea Zuckerman sino la presidenta del sindicato de actores, SAG, en la vida real- jugarán a interpretar versiones “exageradas” de sí mismos, en una ficción fácilmente definida como “meta”. La muerte de Luke Perry , quien interpretaba al “chico malo” Dylan McKay, en marzo último, amenazó con demorar el proyecto, gestado por Tori Spelling y Jennie Garth junto a Chris Alberghini y Mike Chessler, que finalmente se ha encarrilado.

“BH 90210 se centra en los personajes detrás de los personajes. Meternos en las vidas de las personas que caminaron en los zapatos de esas criaturas durante una década, y cómo vuelven a reunirse”, explicó Garth a Entertainment Weekly sobre la serie, que comenzará a rodarse a fines de este mes y se estrenará el 7 de agosto en los Estados Unidos.

Fuente: Yahoo noticias