Inicio Noticias Locales Luis Cauich, la mejor carta del PRI para la Alcaldía de Kanasin.

Luis Cauich, la mejor carta del PRI para la Alcaldía de Kanasin.

938
0

 

Luis Cauich la mejor carta del PRI para la Alcaldía de Kanasín.

En estos momentos en los que el partido Revolucionario Institucional ya emitió su convocatoria para los que deseen competir por un cargo, se hace necesario e indispensable que elijan a los mejores cuadros, porque las expectativas no son buenas para el partido.

En Kanasin, la mejor carta es Luis Cauich. Por mucho, representa al pueblo, es un hombre honesto, con una trayectoria de vida decente, que le permite gozar del aprecio de mucha gente que lo ha visto trabajar hombro con hombro con todos los kanasinenses.

A lo largo de su vida pública, ha rendido buenas cuentas. No está manchado. Como se dice coloquialmente, no está “quemado”. Es un ciudadano ejemplar, con una sólida familia que lo acompaña y con un grupo muy amplio de seguidores que lo impulsan con todo el ánimo.

El PRI cometería un error si no lo postula. Y es que, la población no soportará una propuesta diferente. El PRI necesita renovar su imagen. El concepto que tiene la gente de su gobierno municipal no es buena. Los negativos son muchos.

Luis Cauich es la solución a un problema muy grave que enfrenta el tricolor. Este problema tiene que ver con la confrontación que existe entre el gobierno y los liderazgos del partido. Una reelección agravaría la confrontación interna y causaría fugas, aceleraría la desbandada y el PRI llegaría a la elección cojo, mocho y tuerto. Dividido y confrontado.

Luis Cauich tiene la virtud de ser un conciliador, un hombre que cumple su palabra, un hombre que honra sus compromisos. Con él los liderazgos saben que existe seriedad en los acuerdos tomados y que no habrán traiciones, ni decepciones.

Ojalá y la cúpula no se equivoque, ojalá que no le apueste a la derrota del PRI y opte por la victoria. El PRI debe postular a Luis Cauich, porque simple y sencillamente, es su mejor carta par ganar la elección del próximo mes de junio del 2021.