Inicio Noticias Internacional Maduro se envalentona y reta a presidentes latinoamericanos

Maduro se envalentona y reta a presidentes latinoamericanos

0
COMPARTIR
feriadeciencia

“Reto a Santos, al presidente del Perú, a Macri, al presidente de México a que convoquen a una reunión inmediata y nos veamos las caras”, expresó el presidente venezolano Nicolas Maduro, quien fundamentalmente enfiló baterias contra el presidente colombiano Juan Manuel Santos, sobre quien dijo, nadie lo quiere y los vamos a derrotar.

Según el mandatario venezolano, Santos tiene como “única obsesión la Venezuela bolivariana”, pero le advirtió que debe “prepararse para la bestial derrota permanente”.

Los pronunciamientos los hizo Maduro en una intervención en la Asamblea Nacional Constituyente en la cual también atacó al presidente de los Estados Unidos Donald Trump, catalogandolo de “emperador” y “sultán”, tras reiterar su rechazo las sanciones impuestas a funcionarios venezolanos.

Sin embargo le expresó su “deseo de restablecer relaciones políticas, de diálogo, de respeto, en términos de igualdad”.

“Si está tan interesado en Venezuela aquí estoy yo, aquí está el jefe de su interés, ‘mister Donald Trump’, aquí está mi mano, si de manos se trata, aquí está mi palabra, que la tengo”, precisó Maduro.

Al efecto, le pidió a su canciller que “inicie gestiones para que yo tenga una conversación personal con Donald Trump, para tener una conversación telefónica con Donald Trump” y un posterior encuentro con este mandatario durante la próxima Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que se llevará a cabo en Nueva York, Estados Unidos, el próximo mes de septiembre.

 

Más información en http://www.radiosantafe.com/2017/08/11/maduro-reta-a-santos-a-un-cara-a-cara/

DEJA UNA RESPUESTA