Inicio Noticias Municipios Mañana jueves habrá “Jornada de Empleo” en Progreso

Mañana jueves habrá “Jornada de Empleo” en Progreso

244
0

 Una oportunidad para la economía y la superación personal

Progreso, Yucatán a 03 de abril de 2019.- Mañana jueves 4 de abril se llevará a cabo la “Jornada de Empleo” en esta ciudad, en la cual más de 10 empresas ofertarán 290 plazas, por lo que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo y la Bolsa de Trabajo del Ayuntamiento de Progreso hacen la cordial invitación para acudir y conocer las ofertas laborales.

La sede será en la explanada de la Casa de la Cultura e iniciará a partir de las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

La titular de Bolsa de Trabajo en el municipio, Addy Elizabeth Rosado Ek, indicó que habrá vacantes para puestos administrativos y operativos así como para profesionistas, por lo que la Jornada de Empleo es una buena oportunidad para impulsar el talento laboral y activar la económica en el municipio.

Aunado a ello, informó que las empresas que estarán buscando talentos, algunas son locales y otras de Mérida, por lo que exhorta a la población a asistir a dicha jornada con la respectiva solicitud de empleo debidamente llenada y con referencias personales,además de destacar los logros y experiencias, de igual forma presentarse con curp.

La funcionaria municipal mencionó que, aunque no es un requisito, sugiere consultar el siguiente enlace http://ferias.empleo.gob.mx/ para registrar su participación.

Rosado Ek reiteró que Bolsa de Trabajo del Ayuntamiento de Progreso está en la mejor disposición de facilitar a las empresas los espacios para su proceso de reclutamiento, “el alcalde Julián Zacarías Curi nos ha encomendado acércanos a empresas y extenderles nuestro apoyo para que seamos un puente que facilite a los progreseños a encontrar mejores oportunidades laborales en un solo lugar”, finalizó.

Boletín de prensa