Inicio Noticias Internacional Manosea a una mujer en pleno vuelo y usa las palabras de...

Manosea a una mujer en pleno vuelo y usa las palabras de Trump para justificar lo que hizo

722

Por Gey Cisneros-. Un hombre de 49 años, oriundo de Tampa, no tuvo el menor reparo en usar las palabras de presidente Donald Trump para justificar el asalto sexual que cometió contra una pasajera que viajaba en su mismo vuelo desde Houston hasta Albuquerque.
El penoso incidente ocurrió en uno de los aviones de Southwest Airlines.
Bruce Michael Alexander toqueteó a una mujer que estaba sentada delante de él y que se había quedado dormida.
“El presidente de los Estados Unidos dijo que está bien tocar las partes privadas de una mujer”, alegó el hombre tras ser arrestado el domingo por tocar indebidamente la parte derecha del cuerpo de la pasajera.
La mujer, identificada como C.W, reveló que se había quedado dormida en su asiento justo al lado de la ventanilla cuando sintió que su ropa comenzó a moverse y una mano que provenía del asiento trasero le tocó su lado derecho del cuerpo muy cerca de la línea del sujetador.
Inicialmente, la pasajera pensó que había sido un accidente, pero 30 minutos después de ese primer asalto, ocurrió nuevamente. Esta vez, el ataque fue más persistente, y la víctima dijo que los dedos de su asaltante eran flacos y sus uñas estaban sucias.
La mujer no se contuvo y confrontó a su abusador.
“Ella no sabía por qué el hombre pensó que estaba bien tocarla y tuvo que detenerlo”, describe la acusación, que también señala ella que no lo conocía. C.W fue trasladada hacia la parte trasera del avión por el resto del vuelo.
La tripulación solicitó la presencia de las autoridades en cuanto el avión aterrizó y Alexander fue arrestado de inmediato en el Albuquerque International Sunport.
Mientras era trasladado por el FBI, hizo referencia a una cinta en la que aparece Donald Trump hablando sobre las mujeres.
“Si eres famoso, puedes hacer lo que quieras”, dijo el presidente en esa ocasión, lo que generó una gran polémica.
Por su parte, Alexander dijo a las autoridades que había pasado la mayor parte del vuelo dormido, que no recordaba muy bien a la mujer y que no era capaz de describirla físicamente.
El hombre fue acusado por contacto sexual abusivo, enfrenta una pena máxima de dos años en prisión y una fianza de 250.000 dólares.

Fuente: Yahoo noticias