Inicio Noticias Municipios Mantenimiento y rehabilitación de espacios públicos del municipio

Mantenimiento y rehabilitación de espacios públicos del municipio

417
0

Valladolid, Yucatán a miércoles 21 de noviembre del 2018.- Continuando con el mantenimiento y rehabilitación de los espacios públicos del municipio, la Dirección de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento realizó trabajos de mejora en iglesias, parques y en lugares que desde hace muchos años se encontraban desatendidos.

Con la encomienda del presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, los trabajos se llevaron a cabo por parte de personal municipal de los departamentos asignados, con el objetivo de darle una mejor imagen a la ciudad.

Entre los trabajos realizados se encuentra la rehabilitación del farolito del bazar, que desde hace 12 años no recibía atención. Ahora tiene iluminación, apagador propio, y se le pintó y colocó vidrios.

También, en la iglesia del barrio de San Juan se realizaron trabajos de herrería, y pintura en el interior del lugar y en los postes de luz; se rehabilitó la barda perimetral y se pintó el monumento de cruz que se encuentra en el atrio.

Por último, se remozaron y pintaron las paredes del callejón de la Aurora, en el parque del barrio de Candelaria, al igual que los postes de luz a los que posteriormente se les cambiaron las luminarias amarillas por luz blanca led. Adicionalmente, se colocó un bote de basura más.

El Director de Servicios Públicos Municipales, Emmanuel Carvajal Rico, aseguró que las labores no se detienen en el municipio, pues comentó que está a cargo de un área en donde las solicitudes son de manera permanente y constante. Además, dijo que la instrucción del alcalde ha sido atender a la brevedad las peticiones.

Boletín de prensa