Inicio Noticias Espectáculos Marcos Witt en Coliseo Yucatan

Marcos Witt en Coliseo Yucatan

737
0

marcos wittEl próximo 13 de febrero se presentara el cantante Marcos Witt en Coliseo Yucatan como parte de su gira Sigues Siendo Dios. El concierto se realizará a las 20 horas. Como teloneros del cantante se presentara el Grupo Gospel 3:16 y el rapero T bone .

El concierto va dirigido a todo publico y trasmitirá mensajes de paz y esperanza.

Marcos Witt quien cuenta con mas de 30 albumes y cinco giras , se ha convertido en uno de los exponentes mas importantes de música religiosa, ha ganado en cinco ocasiones el Grammy Latino y dos premios Billboard Latino.

El costo de los boletos es de $ 650 Vip, $325 primer nivel y $ 160 en segundo nivel estan a la venta en el portal www.tusboletos.mx y en Opticas Espadas Sucursales Montejo, plaza Altabrisa y plaza las Américas y en la terminal de autobuses CAME ADO, asi como en la terminal de autobuses Campeche Centro y en Cancun En Malecón las Américas y la terminal de autobuses  Playa del Carmen 5ta Avenida .

Trasnporte.

Habra servicio de transporte de autobús proporcionado por Minis 2000 saliendo de Gran Plaza y con regreso hasta el centro por un costo de $ 30 pesos, asimismo Ado cuenta con servicio desde la terminal CAME ADO y desde la Gran plaza con un precio de 80 pesos .