¿Mariana Berumen la más bella del mundo?

A unos días de que la bellísima Mariana Berumen Reynoso representa a México en el certamen “Miss Mundo 2012” que es un concurso donde las candidatas son provenientes de diferentes países del mundo, se califica la belleza integral, seguridad, conciencia social, elegancia, personalidad, pose y salud física de las candidatas que participan para llevarse el título a la “Más Bella del Mundo”.

Esta joven con tan sólo 20 años de edad, compite con otros países que han resultado ganadores como Venezuela quien el año pasado ganó por sexta vez el título de Miss Mundo con la  reina de belleza  Ivian Sarcos Colmenares,  esta misma entregará  el cetro a su sucesora el próximo sábado en Ordos, China.

¿Será la mexicana  Mariana Berumen, quien se lleve el título de Miss Mundo 2012?

Ya que afortunadamente se dice que se encuentra  entre las favoritas para llevarse la corona, en esta lista también se encuentran las candidatas de los países de España, Rusia y China.

De mi parte le deseo mucho éxito a esta joven participante que posee elegancia, porte y muchas características de la más bella del mundo, también que obtenga  esta maravilla corona, sueño de esta mujer que está en busca de un título de belleza. Todos los mexicanos ponemos nuestra fé en esta tapatía que nos representará en China, el próximo sábado 18 de Agosto.

One thought on “¿Mariana Berumen la más bella del mundo?

  1. Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza México, comentó que Mariana Berumen no logró concretar su sueño de ser Miss Mundo, porque Julia Morley, directora y dueña del certamen de belleza, tiene bloqueadas a las mexicanas, por lo que ahora analizará las medidas que se tomarán al respecto.

    Jones, a través de su cuenta de Twitter, comentó: “Por fin ya cerca de México, aterrizando en L os Ángeles, esperando mi vuelo a casa, muy decepcionada del MM y orgullosa de Mariana, ella excelente”.

    Comentó que, pese a su preparación e ir repuntando siempre en la tabla de calificaciones del certamen, parece que la directora y dueña del certamen, la inglesa Julia Morley, tiene a las mexicanas bloqueadas.

    “Pues sí, pero nos tiene bloqueadas esa mujer.. Qué decepción” , posteó Jones, comentario al que se sumó Ximena Navarrete, ex Miss Universo, al escribir: “Se veía espectacular Mariana!”

    “Eso sí, no tuvo el cuidado de evitar mostrar su famosa tabla de posiciones donde Mariana siempre fue la mejor”, escribió Jones, quien agregó en otro fragmento: “Estoy muy decepcionada, tengo que hablar con Televisa para decidir qué postura tomaremos”.

    “Todo el mundo vio que nuestra mexicana era la mejor del mundo”, comentó la ex Miss Universo, Lupita Jones a través de su cuenta de Twitter, donde rápidamente las muestras de apoyo se hicieron llegar.

    El concurso fue celebrado en Ordos, Mongolia Interior (China) el sábado pasado, donde la representante mexicana mostró un excelente desempeño.

Comments are closed.