Inicio Noticias Ciencia y tecnología El marketing o mercadeo digital tan cerca de nosotros de mismos

El marketing o mercadeo digital tan cerca de nosotros de mismos

113
0
COMPARTIR
feriadeciencia

El mundo ha cambiado. Lo que antes se comunicaba en muchos idiomas, hoy el lenguaje binario natural de la computadora nos pone en el reto de una sociedad digital. Una interrelación mucho más amplia y directa que nos da autonomía, libertad e independencia para ser nosotros mismos los ejecutores de los procesos, que tiempo atrás no tan lejano, requería de la asesoría y trabajo de personas especializadas para la ejecución de una tarea determinada.

Lo que es cierto que gracias a la maravilla de las tecnologías hay herramientas que nos permiten expandir de manera más inmediata los productos y servicios que desarrollamos. De este modo, la estrategia de mercadeo o marketing digital es un campo nuevo y con mucho potencial para crecer con mejores herramientas que se ajustan a las necesidades no solo de dar a conocer un producto o un servicio, sino también, por vía dual con los futuros clientes.

Es por ello que se requiere de la consideración de elementos estructurales y de aprovechamiento de los recursos para la efectividad de una campaña de mercadeo o marketing digital. Una oportunidad de acercamiento a los productos, servicios o posicionamiento de ideas. Tenemos el caso de los correos electrónicos y de los newsletters que permiten la difusión

Pero como cualquier otra actividad que se va desarrollando con el tiempo cada día la experiencia se expande y permite mejorar en bien de los fines y objetivos que perseguimos. Para poder ser más efectivos te presentamos algunos excelentes ejemplos de newsletters.

Los newsletter son las publicaciones digitales informativas que se distribuye a través del correo electrónico con cierta periodicidad que puede ser diaria, semanal, mensual, bimensual o trimestral. Gracias a este instrumento podemos mantener actualizados a nuestros clientes o destinatarios de nuevos productos, nuevas promociones, transformación o evolución de las ideas.

Son herramientas que están cerca de nosotros, que las podemos aprovechar para el beneficio de nuestros intereses informativos y persuasivos.

DEJA UNA RESPUESTA