Inicio Noticias Ciencia y tecnología Marketing por Whatsapp para Empresas

Marketing por Whatsapp para Empresas

2197
0

Una de las realidades incontrovertibles en la actual sociedad es la globalización de la comunicación y la accesibilidad a diversos medios de comunicación que permiten una interconectividad entre todos los integrantes de la misma. Primeramente fue el correo electrónico, después la consolidación de las páginas web y ahora el mundo de las redes sociales. No hay duda que como nunca los seres humanos contamos con medios de comunicación más amplios que han venido a modificar la forma de interactuar y cambiar los parámetros de vida.

Aunque algunos discuten si es una red social o no, el caso del WhatsApp viene a ser un caso interesante. La telefonía celular cada día más amplia y accesible a los individuos nos ofrece un servicio de telecomunicación que se vuelve cada día más popular. Es dificil pensar que una persona tenga un teléfono “inteligente” sin poseer el acceso y el uso a la red de WhatsApp.

Es por ello, que en el ingenio y aprovechamiento de la red, han surgido nuevas propuestas para utilizar este servicio de manera comercial para el posicionamiento de marcas o de mensajes que puedan ser enviados de manera masiva a todo un gran mercado. Es el caso de enviawhatsapps, una plataforma de marketing por esta vía de comunicación.

El mejor de los software para el envío de mensajes masivos para las empresas aprovechando que los clientes o los interesados cuentan con un teléfono inteligente y están integrados a la red de WhatsApp. Con las facilidades de programar los mensajes y el posterior envío con programas tan conocidos y populares como el Excel, lo que lo hace versatil y la mejor plataforma de envió de mensajes de manera óptima y con la mejor interconexión API, que por consecuencia, el programa de conversaciones es muy versatil y resuelve la necesidad de interconexión confiable y directa.

El servicio SMS o mensajes que durante años era el medio de envio de mensajes por celular ya queda en el olvido desplazado por una nueva estrategia e integración de una red que es cada día más conocida, directa y que crea un contacto más directo entre el emisor y receptos, fomentando un diálogo inmedianto que puede retroalimentar la comunicación.

Esto convierte el WhatsApp en una herramienta vital de comunicación empresarial, más si podemos automatizar la distribución de contenidos. Una plataforma que optimiza los costos de marketing con la seguridad que los mensajes llegan hasta los dispositivos de los clientes o destinatarios idóneos de la mensajes que deseamos comunicar a los demás.

Así que tenemos ahora no solo el medio, sino tambien la herramienta, la mejor de todas para no estar fuera de un gran mercado, un potencial instrumento para que nuestros mensajes o productos realmente llegue y mantengan el diálogo directo en favor de nuestras ideas y marcas.

Es el mundo de la tecnología que está en nuestras manos, que sabiendo aprovechar podemos construir nosotros mismos, sin necesidades de intermediarios o de otras agencias, una estrategia de posicionamiento y de distribución de contenidos, barato, óptimo y directo.

Para más información:
Nombre de la Empresa: enviawhatsapps
Email: [email protected]
Nombre de la Persona de contacto: Jóse González
Dirección completa:
Palloza 1, planta 19, 15006 La Coruña, España
Número Telefónico: +34881253606