Inicio Noticias Municipios Más y mejores servicios para el municipio de Valladolid

Más y mejores servicios para el municipio de Valladolid

259
0

Valladolid, Yucatán a jueves 12 de septiembre de 2019.- Con una inversión total de más de siete millones de pesos, las comisarías de Dzitnup y Kanxoc ahora tendrán un mejor servicio de agua potable y red eléctrica.

Ocupados por el bienestar de las familias, el Ayuntamiento vallisoletano realizará la ampliación de dichos servicios como parte de las obras públicas a ejecutar en el municipio.

Con un recorrido de supervisión en estas localidades, el alcalde, Enrique Ayora Sosa, constató el buen avance y proceso de las obras que están comenzando en las comisarías

Con una inversión total de $7, 684,926.39 pesos, se ampliará la red eléctrica y el agua potable de Kanxoc y Dzitnup. Entre los trabajos se destaca la colocación de paneles solares en las captaciones de agua, tomas domiciliarias, la instalación de postes de luz y luminarias tipo led.

Cercano a los ciudadanos, estas obras son una muestra de los resultados del programa “Ayuntamiento en tu comisaría”, en el cual se escucharon las prioridades de los vallisoletanos en cada visita.

De viva voz, las personas agradecieron al primer edil por estas obras que serán de mucho beneficio para las familias.

Durante el recorrido, se recibieron diversas solicitudes, las cuales serán analizadas y atendidas por las áreas correspondientes.

Acompañados de los habitantes de las comisarías, las autoridades realizaron un recorrido por las zonas beneficiadas.

 

 

Boletín de prensa