Inicio Análisis político Columnista MPV “Mauricio Sahuí, el próximo gobernador

“Mauricio Sahuí, el próximo gobernador

528
0

Que lo escuchen, que lo escuchen fuerte y claro, el primero de julio vamos a ganarrrr. Así empezó su discurso Mauricio Sahuí ante más de 100 mil priistas.

La mejor Versión de Yucatán está por comenzar. ¡Vamos a Ganar!

“Me declaro orgullosamente Yucateco, me declaro orgullosamente parte de esta hermosa gente yucateca, no de aquellos que apuestan al pesimismo y a la destrucción, no de aquellos que nada mas ven las cosas malas como una opción para que por ellos el día de mañana se pueda llegar a votar en un vil intento electorero, a esos no los queremos en Yucatán y les vamos a ganar!!!”

No queda la menor duda, Mauricio Sahuí Rivero será el próximo Gobernador de Yucatán, como lo había viniendo demostrando con las mejores propuestas, con la experiencia que lo caracteriza pero sobre todo con carisma de escuchar a la gente y estar cerca de ella, han hecho que la gente confié en el, por ha demostrado saber responderle a la gente que mas lo necesita, con esa sencillez, con sus raíces naturales de una persona que nace en suelo yucateco y que se ha superado en escuelas públicas y que es como cualquier persona de clase media que ha superado obstáculos y que sabe trabajar por el bien de los demás, padre de familia, hijo de maestros que le han enseñado los valores de ayudar a los demás sin algún interés.

El domingo pasado dio muestra de más de 100 mil personas demostraron el musculo de la estructura una maquinaria bien ajustada y aceitada (hablando metafóricamente), lista para salir el próximo 1º. De julio a dar todo por el Partido Revolucionario Institucional, llevando a Mauricio Sahuí a la silla del poder ejecutivo para el siguiente periodo, no existe poder humano que impida que llegue Sahuí.

Sumando también, tizimin dio muestra otra vez con su multitudinaria militancia quien lo arropo con mucho entusiasmo y cariño refrendando el compromiso de llenar las urnas el próximo domingo con votos decidiendo la voluntad de la mayoría que Sahuí Rivero sea el próximo gobernador.

Ya lo ha mencionado reiteradamente Sahuí Rivero, que se demostrado que se tiene la experiencia y las ideas concretas para saber cuál es la ruta, no se puede improvisar.

Si les duele que nos vaya bien pues que se vaya bien pero a otro lado, a Yucatán le va bien y le va ir mucho mejor!!!

Ya ganamos la campaña, ahora vamos a ganar la elección, la mejor Versión de Yucatán está por comenzar. ¡Vamos a Ganar!