Inicio Análisis político Columnista MPV ¡Mauricio Sahuí se sigue fortaleciendo!

¡Mauricio Sahuí se sigue fortaleciendo!

557
0

Vemos a un Mauricio Sahuí mucho más fortalecido en los últimos días y esto se debe a que en gran medida sigue demostrando gran preparación y experiencia tanto en lo político como en lo social, su vida es como la de cualquier persona, padre de familia, que desea que en Yucatán se siga respirando ese aire de tranquilidad y paz que todos los yucatecos queremos.

Su fortalecimiento también se debe a que cada día más gente se da cuenta de la persona sencilla que es, mucha gente lo conoce y habla bien de él, que lejos de perjudicar su carrera política, la guerra sucia que le hacen en las redes sociales, más se da a conocer, los jóvenes universitarios lo ven como un gran ejemplo a seguir, como un excelente líder, conocedor de todos los temas, sobre todo el de los universitarios que se preocupa por su preparación, porque en Yucatán hay grandes oportunidades.

Si a su simpatía, carisma, experiencia, conocimientos y preparación le agregamos que siempre se conduce con la verdad y honestidad, sumando todas esas cualidades los ciudadanos se dan cuenta que en él grandes cosas van a seguir sucediendo en Yucatán, en beneficio para todos.

Todo lo anterior ha hecho que se fortalezca mucho más, tomando una gran ventaja, no quisiéramos decirlo, pero las cosas en Acción Nacional no están bien, y eso abona mucho más a ese fortalecimiento, ya que conocen bien a su candidato y del pequeño grupo de amigos, de lo que son capaces de hacer como lo denunció Huacho Díaz Mena, de traidores y que acusa también a su dirigencia nacional de que no iba a privilegiar a sus cuates ni a las cuotas.

Pero, ¿qué más se puede esperar de ellos?, si entre sí se acusan que es lo más vergonzoso. Los ciudadanos se dan cuenta y no quieren tener tales autoridades; si entre los mismos de su partido se destruyen y se traicionan, qué no harán como Autoridades a los ciudadanos.

Huacho Díaz Mena, tuvo el valor de encararlos y denunciarlos públicamente, ahora la sociedad está atenta para que estas personas no lleguen a traicionar a los ciudadanos y está dispuesta a encararlos el día de la elección.