Inicio Noticias Locales “Me ofrecieron $200 por mi voto para Alito, pero me dieron un...

“Me ofrecieron $200 por mi voto para Alito, pero me dieron un vale por $100”, Dña. Nati.

7715
0

Me ofrecieron $200 pesos por mi voto y me dieron un vale por $100: Dña. Natividad.

Doña Natividad abrió su corazón, nos confesó molesta, que le prometieron 200 pesos, de los 3 mil presupuestados, y terminaron dándole un vale de despensa de una empresa local por 100 pesos.

En la entrevista, la priísta, reveló que gente del equipo de Alejandro Moreno, le visitó el jueves pasado ofreciéndole 200 pesos por su voto. El día de hoy al acudió a votar, al salir fue a buscar a los que le prometieron su pago para pedirles el dinero. Según nos dijo, son de la sección, “son seccionales” dijo; responden a los nombres de Héctor Pantoja y Doña Cata, del Fraccionamiento Juan Pablo II, de esta Ciudad.

Su molestia fue tal que les reclamó pero obtuvo por respuesta que “por un nuevo acuerdo se les iba a dar solo un vale por 100 pesos”.

La priísta dijo que que el “voto es secreto”, dando a entender que no votó por Alito Moreno.

Doña Natividad es una mujer de escasos recursos, humilde de la tercera edad.

Esta evidencia es una de tantas que se dieron en esta jornada electoral y que involucran a Alejandro Moreno “Alito”, candidato a presidente del CEN del PRI.

A lo largo de la jornada, cientos de priístas enviaron a Mi Punto de Vista fotografías, videos y testimonios de las graves anomalías que se suscitaron para favorecer al ex gobernador con licencia de Campeche.