Inicio Noticias Municipios “Medico 24/7”, abre su puertas en Yotholín

“Medico 24/7”, abre su puertas en Yotholín

221
0

Ticul, Yucatán a 5 de octubre 2019.- Los beneficios de Médico 24/7, llega a Yotholin, lo cual representa tranquilidad para todos los habitantes de la comisaría al tener la seguridad de contar con atención médica, cuando más se necesite.

 

Los módulos de atención se encontrarán habilitados con medicamentos, material de curación y equipo médico, para brindar un servicio oportuno y de calidad. En ellos se otorgará atención médica complementaria de primer contacto a las urgencias de la toda la población que lo solicite, es decir, aquellas que no ponen en riesgo la vida o funcionamiento de algún órgano, independientemente de que cuente con seguridad social o no.

 

El Presidente Municipal, Rafael Montalvo, mencionó que fue un acierto el haber elegido a la comisaria de Yotholin para el Consultorio 24/7, debido a que este programa tiene el objetivo de brindar atención medica todos los días y sin horarios.

 

Menciono que actualmente se cuenta con una ambulancia de traslado médico así mismo se busca implementar el servicio de ultrasonido para beneficio de Ticul y ambas comisarías de Pustunich y Yotholín.

 

Al evento asistió el Lic. Rafael Montalvo Mata. Presidente Municipal; El Director de Impulso Económico, Lic. Felipe Pacheco Sansores, Representante del Gobernador Constitucional de Yucatán, Mauricio Vila Dosal; la Síndico Municipal, María Jesús López Balam; la Secretaria Municipal, Ana Laura Soberanis; el Regidor de Comisarías, Francisco Duran May; el Comisario Municipal de Yotholin, Gregorio Contreras Celis; los Encargadas del Consultorio, el Dr. Remigio Antonio Pech Lugo y la Dra. Karina Espadas Salazar, así como el Sr. Ernesto Cauich, Beneficiario del Programa.

 

 

Boletín de prensa