Inicio Noticias Locales Mejoran la imagen de la zona del Eulogio Rosado con la limpieza...

Mejoran la imagen de la zona del Eulogio Rosado con la limpieza minuciosa de aceras y calles

363
0

Mérida, 29 de enero de 2020. Como parte del trabajo integral que se realiza, a petición del alcalde Renán Barrera Concha, en la zona del parque Eulogio Rosado, trabajadores municipales realizaron la limpieza de calles y aceras para darle una mejor imagen a esa céntrica área meridana.
Cabe mencionar que las labores de limpieza y barrido del Centro Histórico se realizan de manera cotidiana, pero en esta ocasión y dado que la zona citada estaba ya libre de vendedores ambulantes pudo efectuarse de manera más minuciosa.
Una cuadrilla de 15 trabajadores realizó la labor en horario nocturno, a fin de no afectar el tránsito vehicular y a los miles de peatones que a diario transitan por esa parte de la ciudad. La limpieza se realizó en las calles 63-A con 56 y 56-A con 65.
Como se informó, el día de ayer inspectores de la Dirección de Gobernación y de la Subdirección de Mercados realizaron un operativo en las calles del Centro Histórico para liberar de puestos ambulantes las aceras. Esta acción forma parte de las políticas públicas que impulsa el alcalde Renán Barrera Concha y se hizo de común acuerdo con el liderazgo de los vendedores ambulantes.
Boletín de prensa