Inicio Noticias Municipios Mejores viviendas para familias de Kanxoc.

Mejores viviendas para familias de Kanxoc.

164
0
Compartir

Valladolid, Yucatán a 9 de enero de 2019.- Comprometido en mejorar la calidad de vida de los vallisoletanos, el Ayuntamiento de Valladolid hizo entrega de 30 acciones de vivienda con una inversión de $1,947 617.84 de pesos.

Después de vivir en una casita con láminas de cartón, Doña Eleuteria May Noh, y su esposo Florencio Chimal Noh, ahora ya cuentan con un cuarto dormitorio más amplio y cómodo en donde podrán dormir con sus hijos.

Por su parte, la señora Vicenta May Canché, dijo estar agradecida con su cuarto dormitorio de 4×4 con hamaqueros, ventanas, puerta y electricidad.

“Ahora viviré más cómoda con mi hijo, sé que si mi esposo viviera también estuviera muy agradecido por el apoyo que nos da el Ayuntamiento”, expresó con mucha alegría.

Doña Filomena Xooc Chan, quien recibió uno de los baños con biodigestor que cuentan con lavamanos, regadera e inodoro, se dijo contenta y prometió cuidarlo para que esté en buen estado.

Así como ellos, 30 personas de Kanxoc recibieron 9 baños y 21 cuartos con los recursos del fondo de infraestructura municipal, Ramo 33.

Recorriendo las calles de la comisaría y saludando a los beneficiados, el alcalde, Enrique Ayora Sosa, en compañía de su esposa, Anahí Novelo Carvajal y regidores, supervisaron las obras públicas realizadas.

“Les aseguro que seguiremos trabajando para atender a los que más lo necesitan”, señaló el primer edil.

Entre los asistentes, destacó la presencia de regidores, del Director de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Vías Terrestres, Iván Agustín Pineda Alcocer; y del comisario municipal Pedro Pablo May Xooc, quien agradeció al alcalde todo su apoyo.