Inicio Noticias Deportes MÉRIDA FC PIERDE SU BUENA RACHA ANTE EL NECAXA

MÉRIDA FC PIERDE SU BUENA RACHA ANTE EL NECAXA

503
MÉRIDA FC PIERDE SU BUENA RACHA ANTE EL NECAXA

Aguascalientes.- El Mérida FC cae 3-1 y pierde su buena racha ante el Necaxa. Aunque los ciervos fueron un recio oponente y tuvieron opciones para mínimo empatar el juego.

Los Venados generaron varias aproximaciones en el primer lapso, pero los Rayos quienes con menor cantidad de aproximaciones fueron letales, en parte por el buen momento que atraviesa su artillero, quien los puso al frente con dos remates dentro del área, al abrir la fecha siete del Torneo Apertura 2012 de la Liga de Ascenso MX.

El primer tanto de Lojero llegó a los 15 minutos del partido, en un gol donde controló el balón con el muslo derecho y sin que cayera al suelo empalmó de zurda a la derecha para fusilar a Eder Patiño.

Los yucatecos no quisieron ser una víctima y generaron llegadas para poner en aprietos a Roberto Alejandro Salcedo, pero el portero rojiblanco y su zaga se multiplicaron para evitarlo.

Llegó el segundo tanto de los de casa en el minuto 38, en un tiro de esquina por derecha que Miguel Angel Garduño “rebanó”, el esférico tomó altura hacía segundo poste y Lojero se lanzó de media tijera, y con la fortuna de que sin conectar de lleno fintó al portero y salió cruzado hacía la izquierdo para irse al fondo.

En un tiro libre vino el descuento de los Venados, gracias al tanto de Sonny Guadarrama a los 41 minutos, el cual dio ánimos al equipo de buscar el empate desde que se reanudó el encuentro.

Pero otra vez los hidrocálidos marcaron diferencia con dosis de suerte al minuto 58, en un pase largo de Juan Carlos Mosqueda hacía Lojero, quien a la salida de Eder Patiño punteó por encima, el arquero manoteó la pelota que se estrelló en el travesaño y al rebotar dio en la cabeza de Patiño, quien lo impulsó al fondo en claro autogol.

Mérida tuvo llegadas para descontar, pero no salieron certeros frente al arco y al final cargaron con un revés por no aprovechar sus oportunidades.

(NOTIMEX)