Inicio Noticias Nacionales Mexicanos mueren en hospitales por falta de medicinas, pero AMLO regala dinero...

Mexicanos mueren en hospitales por falta de medicinas, pero AMLO regala dinero a centroamérica.

2455
0

AMLO se propone salvar a centroamerica, mientras mexicanos mueren por falta de medicinas. Además de destinar 30 millones de dólares al Salvador, el gobierno de México prepara 100 millones de dólares más para centroamérica, como parte de un plan de ayuda.

Hay cosas que no tienen lógica. Siempre lo he dicho, en materia de gobierno una cosa es lo urgente y otra lo necesario.

En lo urgente no hay margen de maniobra. En México la falta de medicamentos está más allá que el nivel de grave. En todo el sector salud la falta de medicamentos está convulsionando a la población.

Eso no es necesario exponerselo al Presidente, el propio ex director del IMSS, Germán Martínez se lo planteó de forma precisa y contundente el día que le renunció.

¿Por qué AMLO se la pasa queriendo salvar a centroamérica y no resuelve el tema de los medicamentos?.

¿Acaso no le interesa que el sector salud sea un ejemplo de cómo brilla la 4T en todo su esplendor?.

El tema de la salud es prioritario, falta personal, hay que pagarles a los médicos residentes lo que se les debe, hay que construir más salas, más hospitales, etc.

No es malo que quiera salvar a centroamérica, es bueno tener buenos sentimientos ante nuestros hermanos de esa zona del mundo, sin embargo, no puedes dejar en desamparo a millones de mexicanos para lograr tus objetivos.

Destinar 30 millones de dólares al Salvador es humanitario, sí, pero es inoportuno, porque ese dinero se necesita para reahbilitar al Imss, al Issste y al sector salud.

Los mexicanos se están muriendo en los hospitales y AMLO regala el dinero al Salvador. AMLO quiere ser el Robin Hood de la Concacaf, que alguien le explique que no se hace así, que primero está su país, y luego el resto del mundo.

Ni hablar. Esas cosas no las entendemos todos.