Inicio Noticias Nacionales Mi prioridad ha sido y seguirá siendo, cuidar a México y proteger...

Mi prioridad ha sido y seguirá siendo, cuidar a México y proteger a los mexicanos: EPN

1377

El Gobierno de la República y el Presidente Electo de los Estados Unidos coinciden en trabajar por una relación de confianza, de futuro compartido.

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, dio un mensaje a los medios de comunicación con motivo del proceso electoral en los Estados Unidos de América.

"Con la sociedad norteamericana, tenemos lazos inseparables; el mejor ejemplo es la comunidad mexicana que vive en Estados Unidos. Son familias que contribuyen todos los días al desarrollo de ambas naciones.

Como Presidente de México, me entregaré con toda mi capacidad, en cuerpo y alma, a velar por los derechos, el bienestar y los intereses de los mexicanos, donde quiera que se encuentren": EPN

Relación México – Estados Unidos

Se abre un nuevo capítulo en la relación de México y Estados Unidos.

"Los mexicanos vamos a iniciar esta etapa, con seguridad y determinación; pero lo más importante: en unidad.

Los mexicanos, en ambos lados de la frontera, seguiremos trabajando con la responsabilidad y el compromiso, que siempre nos han caracterizado": EPN

El Primer Mandatario puntualizó que con creatividad y esfuerzo; la capacidad de empresarios y el talento de los mexicanos se abrirán nuevos caminos de cooperación y prosperidad.

El Gobierno de la República y el Presidente Electo de los Estados Unidos coinciden en trabajar por una relación de confianza, de futuro compartido.

Se empezará a delinear una nueva agenda de trabajo, que incorpore los temas de interés común, como son la seguridad, la cooperación y la prosperidad de ambas sociedades.

"México y los Estados Unidos son aliados, socios y vecinos. Cuando a México le va bien, a Estados Unidos le va bien. Y cuando a Estados Unidos le va bien, a México le va bien": EPN

El diálogo para crear acuerdos sigue siendo el mejor camino para México.

"Mi gobierno buscará en esta nueva etapa de la relación bilateral, oportunidades que beneficien a ambas sociedades.

Lo haremos con ánimo constructivo, a partir de nuestras fortalezas como Nación y con base en el respeto mutuo a nuestras soberanías": EPN