Inicio Noticias Espectáculos Modelo colombiana se vuelve viral en redes por a su parecido a...

Modelo colombiana se vuelve viral en redes por a su parecido a Kim Kardashian

371
0

 

No podemos negar la importancia que he tenido la red global de la Internet y la proliferación de nuevas maneras de comunicación entre los usuarios, junto con los diversos dispositivos que se conectan y nos permiten navegar de forma más fluida, hoy hay nuevas formas de vida y de interacción.

Uno de los fenómenos más interesantes y característicos de esta época de vida digital es la “viralización” de mensajes o de hechos, circunstancias y hasta de personalidades que se vuelven “populares” y con una alta penetración en las redes, lo que conlleva en el caso de los usuarios a ir acrecentando una fama que no tienen límites de frontera y espacio por estar al alcance de todas las redes virtuales.

Un ejemplo de ese mundo lo tenemos en el crecimiento en el número de seguidores y su alcance en la red de la modelo la modelo Mariana Herazo que, si bien no tenía, de manera inicial en sus planes salir de Colombia y menos de afianzarse desde Italia como un punto de referencia en modelaje.

No se puede negar la belleza y el tipo de cuerpo femenino según los estándares que se han impuesto por la moda norteamericana por la presencia de las chicas Kardashian. Atributos que llaman la atención y que han producido que ya más de un millón de seguidores sigan la cuenta de MarianaHerazo en la red Instagram.

Ahora que el modelaje ha hecho un viraje hacia la belleza exuberante y exótica, Mariana Herazo combina esos elementos junto con la sangre latina que igualmente irradia una sensualidad natural con características físicas de llaman la atención como sus ojos rasgados que nos conducen a una imagen oriental. Lo que para las expectativas de modelaje la hacen atractiva por envolver en su persona una síntesis de belleza y exotismo.

¿Cómo ha logrado obtener ese físico que caracteriza a Mariana Herazo?

De acuerdo con la información que nos proporciona en sus propias redes sociales nos confiesa que fue gracias a cuatro años de dedicarse con mucho esmero al baile y a la disciplina del ejercicio con dos horas diarias, además de gozar de buenos hábitos de salud. De acuerdo con sus propias palabras la única cirugía estética que admite haberse realizado en su cuerpo se relaciona con su busto.

¿Cuál es su principal anhelo?

Ahora que ha logrado ser una celebridad guarda la esperanza de conocer el igualmente famoso futbolista Cristiano Ronaldo. Espero que algún día pueda tomarse, por lo menos una fotografía con el tan destacado delantero portugués y con ello ayudar, por compromiso social, a los niños como modelos que atienden las necesidades que requieren para mejorar sus condiciones de vida.

¿Qué piensa sobre Kim Kardashian?

Aunque no ha podido evitar las comparaciones que surgen por las semejanzas en las curvas corporales de ambas modelos, admite Mariana Herazo que admira el trabajo y el cuidado a su personal que se conoce de la socialité norteamericana. Nos confiesa que ha recibido propuestas de comerciales que involucran a Kim, lo que para ella es un halago ya que “…la he encontrado hermosa, y es un honor mirar y tener curvas como la de ella”.