Inicio Noticias Municipios Montse I y Ángel I, Reyes Especiales del Carnaval Valladolid 2019.

Montse I y Ángel I, Reyes Especiales del Carnaval Valladolid 2019.

435
0

Valladolid Yucatán a viernes 1 de marzo del 2019- Trabajando por un Valladolid más inclusivo, Ángel I y Monserrat I, fueron coronados como Reyes Especiales del Carnaval Valladolid 2019.

Con grandes sonrisas de emoción, Angelito I y Montse I, recibieron sus respectivas coronas que los convierten en los soberanos especiales de los festejos carnestolendos 2019.

Tras la coronación, el primer edil, Enrique Ayora Sosa, y su esposa, Anahí Novelo Carvajal, felicitaron a los reyes especiales por su entusiasmo y alegría que transmiten en cada una de sus coreografías.

También, recalcaron que Ángel y Montserrat llevarán sus mejores pasos de baile en los 16 parques de los barrios, colonias y fraccionamientos de la ciudad, para que los vallisoletanos puedan disfrutar de sus rutinas artísticas que han preparado con ayuda de las y los maestros del CAM #15.

Al finalizar el protocolo, los reyes especiales, acompañados por los juveniles, Fanny I y Luis Manuel I; e infantiles, Julieta y Antonio I; realizaron una pasarela en el escenario del Cenote Zací.

Entre aplausos y gritos del público, Ángel I y Montse I, se presentaron junto a su comparsa “Zamba Fest”, conformada por sus compañeros del CAM #15; los cuales brindaron un espectáculo lleno de color, diversión y algarabía.

“Colectivo Guateque” y el grupo de payasos vallisoletanos, también, se presentaron en el marco del Carnaval Valladolid 2019.

Boletín de prensa