Inicio Noticias Elecciones 2018 Moviliza Bronco a ciudadanos a través de las redes sociales

Moviliza Bronco a ciudadanos a través de las redes sociales

212
0
Compartir

A nueve días de la elección, Jaime Rodríguez Calderón, Candidato Independiente a la Presidencia, señaló que los mexicanos están despertando a través del arma que vencerá a los partidos políticos: las redes sociales. 

De visita por Guadalajara, El Bronco dijo que en las últimas semanas ha crecido el número de ciudadanos que simpatizan con el proyecto Independiente. 

“Nosotros en el crecimiento que tenemos lo hacemos a través de nuestro sistema de cuánta gente se está sumando a nuestra campaña y en el caso de Jalisco, Guadalajara, tenemos nosotros 346 mil 278 personas que ya han decidido seguir a Bronco”, explicó. 

“Creo que la gente está ya, despertando, y utilizando la red social como un elemento grandioso. Las últimas tres semanas hemos crecido casi 500 mil personas en Facebook. 

“Eso me permite sentir que después del tercer debate la gente ya vio con más seriedad nuestras propuestas y se han estado sumando enormemente a través de Whastapp , Twiter, Facebook. Hay una gran condición de voto masivo para El Bronco”. 

El próximo miércoles, detalló, tendrá un cierre de campaña cibernético único e histórico de los que se hayan realizado en  pasadas elecciones, donde podrá llegar a cerca de 5 millones de mexicanos. 

A través de este, dijo, dialogará con los mexicanos que estarán conectados por medio del Facebook live. 

“Estaré cotorreando con la raza a través del Facebook. Eso nos va a permitir para emocionar a nuestro ejército. Los cierres de campaña son para eso, para emocionar, para platicar”, señaló. 

El Bronco también se reunió con  simpatizantes en Tepatitlán y Zapopan. 

Ante ellos se comprometió a apoyar al Estado con los recursos necesarios para impulsar las áreas de oportunidad como el campo y la seguridad.