Inicio Noticias Nacionales Movimiento Ciudadano da la bienvenida a Hortensia Aragón

Movimiento Ciudadano da la bienvenida a Hortensia Aragón

108
0

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda Hoeflich, dio la bienvenida a la activista Hortensia Aragón Castillo, resaltando su trabajo como ciudadana por los derechos de las mujeres y como vocera de distintas causas sociales en las últimas décadas,
Castañeda Hoeflich agregó, en Movimiento Ciudadano están las puertas abiertas para aquellas mujeres y hombres abiertos a hacer distinta la política, que buscan construir las bases de un movimiento más ciudadano que político.
En su turno, el coordinador de los senadores ciudadanos, Dante Delgado, manifestó su apoyo a la integración de Aragón Castillo, por ser un impulso para realinear y reorientar las causas sociales que demanda este país.
“En Movimiento Ciudadano siempre hemos abogado porque haya un proceso de cambio, una profunda transformación del país, su integración es muy grata ya que sabemos darán la lucha a las causas que México necesita”, puntualizó Delgado Rannauro.
Al respecto, el senador ciudadano, Juan Zepeda, enfatizó que una de las características de Movimiento Ciudadano es que se reinventa constantemente a sus liderazgos.
El Coordinador de Movimiento Ciudadano en la capital, Royfid Torres, reconoció la generosidad y la visión de la dirigencia, de integrar a personajes reconocidos por su liderazgo como lo hizo con
Patricia Mercado y Juan Zepeda, de los mejores legisladores en el Senado, por lo que la incorporación de Aragón Castillo abonará a la presencia y posicionamiento de Movimiento Ciudadano en el país.
Jorge Álvarez Máynez, Secretario Nacional de Movimiento Ciudadano, reconoció la labor que desempeñó en la lucha democrática del país Aragón Castillo y mencionó que todo el equipo que se integra viene con una corriente ideológica congruente e inteligente.
“Hortensia es una mujer de una sola pieza, es intachable, porque cuando las mezquindades y los egos empezaron a dividir al PRD, fue ella quien mantenía esa estatura y visión de generosidad sin condiciones para la estabilidad de la corriente del partido. Fue ella quien respaldó a compañeros de todo el país.”
Álvarez Máynez y Castañeda Hoeflich resaltaron el trabajo de Hortensia Aragón en la Legislatura pasada en la Cámara de Diputados, porque pese a encabezar la oposición, trabajaron hasta el último momento para llegar a acuerdos y dar soluciones a los temas de fondo que requirió el país.
Boletín de prensa