Inicio Noticias Espectáculos Muere Anthony Galindo, ex miembro de Menudo y MDO

Muere Anthony Galindo, ex miembro de Menudo y MDO

510
0

Anthony Galindo, cantante venezolano y exintegrante de las agrupaciones Menudo y MDO, murió el sábado por la tarde en Miami, Florida, a los 41 años, luego de permanecer una semana internado tras un intento de suicidio.

Según informó su familia en un comunicado, el artista batallaba contra una depresión severa, y el 27 de septiembre había ingresado al hospital luego de un episodio en el que quiso acabar con su vida.

“Hemos vivido una situación muy delicada y difícil”, narraba la familia hace unos días en un comunicado publicado en la cuenta de Instagram de Galindo. “Anthony estuvo sufriendo episodios de depresión a raíz de su alejamiento de los escenarios, todos conocen su gran pasión por la música; estos se agudizaron con motivo de la pandemia y resultaron en el detonante de esta drástica y desafortunada decisión”, compartían con tristeza sus seres queridos.

Luego de seis días internado, el músico falleció producto de las complicaciones de su intento de suicidio, y el sábado la familia dio a conocer la noticia, y también comunicó que donarán los órganos “para ayudar a otras personas a salvar sus vidas”

 

 

 

 

FUENTE: Yahoo noticias